Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Mortal Red 3.0 - Alto rendimiento
ANTES 119.00
70.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 16 julio, 2019.
    -40%

    SIUX MORTAL RED 3.0

    ANTES 119,00€
    70,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Mortal Red 3.0 - Ya puedes conseguir esta pala de alta calidad, que te ofrecerá las mejores prestaciones para destacar dentro de la pista.

    SIUX MORTAL RED 3.0, ALTO RENDIMIENTO

    Presentación de la pala

    La pala Siux Mortal Red 3.0, presenta un formato redondo con un balance medio-alto, cambiando el acabado mate, rugoso y arenoso de la 2.0 a un acabado rugoso y relieve hexagonal, ayudando a obtener mayor control y mejor efecto sobre la bola.

    Nivel de Juego

    Es ideal para los jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan una máxima potencia sin perder el control, para lograr una excelente salida de bola con mejores efectos y grandes sensaciones.

    Características Técnicas

    Es fabricada con un bitubular de carbono y en las caras combinando la fibra de vidrio con carbono 3K, aportando mayor resistencia durante los golpeos, con una excelente salida de bola desde el fondo de la pista sin perder la excelente potencia por la que fue creada. Incorpora el núcleo de goma Eva Soft, aportando mayor estabilidad a la pala mientras consigues una excelente capacidad de respuesta.

    Diseño y Colores

    Esta pala presenta un diseño atractivo y elegante en color negro, con detalles en dorado y letras rojas, haciéndole honor a su nombre, ya que luce mortal y feroz a donde quiera que la lleves.

    Resumen de la pala

    Esta pala siux aportará a tus partidos el control que necesitas para dominar la pista. Elaborada con grandes materiales que la hacen resistente y durable, La Siux Mortal Red 3.0 será tu mejor aleada en la pista.

    Palas Siux

    Échale un vistazo a nuestro catálogo de palas Siux, donde encontrarás increíbles modelos con diseño elegantes y excelentes prestaciones que llevarán tus partidos de pádel a otro nivel. ¡No te las puedes perder!

    Otra Pala Siux

    Siux Genesis Hybrid una pala polivalente pensada para los jugadores de nivel avanzado o profesional que desean destacar a la hora del juego. Su diseño elegante y atractivo no pasa desapercibido. Descubre más de ella entrando a nuestra web Streetpadel.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO 3K / FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO / ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX MORTAL RED 3.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX MORTAL RED 3.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos