Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Electra ST2 Junior | Street Padel
ANTES 89.95
54.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -39%

    SIUX ELECTRA ST2 JUNIOR

    ANTES 89,95€
    54,95€
    COMPRAR





    Siux Electra ST2 Junior, pala oficial de Stupa para jugadores junior. Pala de fibra de vidrio con tacto blando para un juego resolutivo y agradable.

    Siux Electra ST2 Junior, pala para los jugadores más pequeños

    Siux Electra ST2 Junior, para los jugadores junior que quieren jugar con una técnica de control y potencia. Una pala de pádel con cuerpo híbrido para un juego polivalente. El tacto blando da control y la forma del cuerpo permite potencia en los golpes. Tiene un balance bajo y la pala pesa entre 315-340 gramos.

    Diseñada para los jugadores junior, se ha fabricado con fibra de vidrio para dar las mejores sensaciones. Tubular y planos en fibra de vidrio. Una pala resolutiva, flexible y elástica. El jugador profesional de pádel Sputa juega con las palas de la línea Electra.

    Pala de pádel híbrida de tacto blando y flexible

    La forma de la pala parte de una estructura híbrida hecha con un tubular en fibra de vidrio. Las caras de la pala también tiene un acabado en fibra de vidrio. Este material es más indicado para jugadores jóvenes o en nivel de iniciaciones por sus presentaciones en pista.

    Para el punto central de la pala en el interior se ha hecho el núcleo con goma EVA. Una goma EVA con densidad media. Tiene un tacto que es resolutivo y eficiente en cada golpe. Permite jugar con control y potencia en cada golpe.

    Pala optimizada para jugar sin vibraciones

    El jugador junior mejorará su rendimiento gracias a las gratas sensaciones de juego que facilita esta pala. Diseñada con sistema Anti Torsion y Reinforced Bridge para evitar torsiones de la pala y ser resolutiva en el juego. Y junto a la tecnología Anti-Vibration System para no sentir las vibraciones en los impactos de la bola.

    Esta pala para jugadores junior tiene un diseño deportivo. La pala es de color negro con detalles en rojo y amariilo. El logo en los planos se ve en color blanco. La pala tiene un acabado brillante. Tiene la firma oficial del jugador profesional Franco Stupaczuk. Pala de Siux para jugadores junior al mejor precio online.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ELECTRA ST2 JUNIOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX ELECTRA ST2 JUNIOR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos