Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Softee Winner Pro Black - Diseño Atractivo
ANTES 138.00
81.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SOFTEE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 23 febrero, 2021.
    -41%

    SOFTEE WINNER PRO BLACK

    ANTES 138,00€
    81,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Softee Winner Pro Black - Ya puedes conseguir esta pala de pádel y hacerte notar en la pista de juego con su diseño atractivo y de alta calidad.

    SOFTEE WINNER PRO BLACK, DISEÑO ATRACTIVO

    Presentación de la pala

    Llega al mercado la pala de pádel Softee Winner Pro Black. Esta pala de atractivo diseño ha sido concebida para mantener el control del juego en todo momento. Con forma de lágrima en formato oversize y balance medio, se trata de una pala que nos ofrece gran precisión sin dejar de brindar la potencia necesaria. ¡Coloca la bola en cualquier punto de la pista con la nueva Softee Winner Pro Black!

    Tipo de jugador

    Ideal para jugadores de alto nivel, avanzados y profesionales, que buscan una pala de control que les ofrezca el mejor desempeño deportivo. Gracias a sus materiales de alta calidad y magníficas características técnicas, obtendremos el mejor rendimiento en cada partidoPrecisión y manejabilidad para colocar más fácilmente la bola allá donde nos propongamos. ¡Pruébala!

    Características técnicas

    Elaborada en carbono 100%, nos encontramos ante una pala de pádel de gran resistencia y aguante. Este material la dota, además, de mayor flexibilidad y ligereza, aportando muy buenas sensaciones durante el juego. Con un interior formado por goma Eva Soft S6 de última generación que mejora el rebote, proporciona una excelente sensación en el golpeo. Control, durabilidad y un tacto más suave para garantizar el máximo dominio de la bola. ¡Domina el fondo de la pista!

    Diseño y colores

    La Softee Winner Pro Black nos presenta una estética sobria, pero muy elegante y seductora. Combina el negro con tonos grises y azules, denotando naturalidad y calma. En definitiva, un look que transmite estabilidad y simboliza el éxito, acorde a sus excelentes prestaciones. ¿Preparado para desplegar tus mejores jugadas defensivas?

    Resumen de la pala

    No dudes y hazte con la softee Winner Pro Black, una pala de control creada para los jugadores de pádel de alto nivel en el juego. Es una pala redonda, con un amplio punto al centro y una estructura de carbono. Su diseño es ligero y elegante.

    Palas Softee

    Echa un vistazo a la nueva colección de palas Softee 2021 y descubre la gran variedad de modelos y diseños creados para los jugadores que buscan una pala de calidad al mejor precio. Las palas Softee destacan por su composición hecha con materiales de calidad e innovadoras tecnologías,




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SOFTEE WINNER PRO BLACK al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SOFTEE WINNER PRO BLACK

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos