Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-A Naya Fucsia 2019 - Pala para nivel intermedio y avanzado
ANTES 285.00
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 abril, 2019.
    -54%

    VIBOR-A NAYA 2019

    ANTES 285,00€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibor-A Naya Fucsia 2019 | Esta pala Vibor-A está fabricada con los mejores materiales y tecnologías para que logres tu máximo potencial en el golpeo, durante el partido de pádel.

    VIBOR-A NAYA 2019

    ¿Listo para conocer una de las mejores palas de mujer del mercado? Te presentamos la Vibora Naya 2019. Sin duda una excelente opción para jugadores de nivel avanzado, o para aquellos intermedios que buscan mejorar su técnica y nivel de juego con mayor rendimiento. 

    Tipo de jugador

    Siempre es importante saber cuál es el estilo de jugador adecuado para una pala de pádel. Así se le puede sacar un mejor provecho a ella. La Vibora Naya 2019 le aporta a las jugadoras de nivel intermedio mayor jugabilidad, por lo que podrán avanzar rápidamente. Para las jugadoras de nivel avanzado que opten por esta pala Vibor-a 2019, tendrán una pala cómoda, que les dará el control y la potencia a su ya controlada técnica de juego. La Naya de 2019 es una pala polivalente que va muy bien para cualquier nivel, esto se debe a su gran calidad de materiales y lo perfectamente equilibrada en su forma. 

    Su polivalencia le permite encontrar un punto adecuado entre control y potencia para un juego más completo. Esto permite que pueda adaptarse a más estilos de jugadora, tanto para las que buscan golpes con potencia como para las que buscan más control y manejabilidad.

    Características técnicas

    Cuando se habla de características técnicas, la pala Vibor-A Naya 2019 se convierte en una de las más destacadas dentro del sector intermedio y avanzado. Ha sido diseñada con un perfil estandarizado de 38 mm, con un peso que oscila entre los 345 y 365 gramos. Fabricada con marco tubular de fibra de carbono y kevlar, y con núcleo espectacular de EVA soft de alta recuperación. El golpeo se siente cómodo y sin vibraciones, con una salida de bola excelente.

    Cuenta con una forma de lágrima, con balance alto logra mayor potencia en la salida de cada bola, aunque su formato permite encontrar un balance ideal con el control. Está fabricada con tecnologías y materiales de última generación para proporcionar mayor rendimiento sobre la pista. Añade el sistema Liquid que se adapta para mejorar las sensaciones durante el golpeo. 

    Si buscas una pala de distintas especificaciones de juego, no dejes de ver todas las demás Palas Vibor-a que tenemos.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A NAYA 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A NAYA 2019

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos