Vibora Diva 2019 - Pala Polivalente
ANTES 400.00
340.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 15 mayo, 2020.
    -15%

    VIBOR-A DIVA

    ANTES 400,00€
    340,00€
    COMPRAR





    Vibora Diva 2019 - Hazte con esta pala polivalente Vibora, un modelo para mujer diseñado con cristales de Swarovsky que la hacen lucir sofisticada y glamurosa. Hecha con materiales de excelente calidad.

    VIBOR-A DIVA, PALA POLIVALENTE

    Conoce una de las palas más sofisticadas del mercado, Vibor-A Diva, una pala de potencia y control creada en colaboración con la reconocida marca Swarovsky. Pensada para las jugadoras con un nivel de juego avanzado hasta profesional, esta pala cuenta con un diseño glamuroso, sofisticado y totalmente femenino que incorpora finos cristales en la palabra “Diva”.

    Destaca por su construcción en forma redonda, con un amplio punto dulce que ofrece mejores salidas de la bola. Además, cuenta con un marco de carbono y planos de fibras de vidrio que ofrecen mayor resistencia y firmeza en los golpes. El núcleo de goma Eva Soft, es suave al tacto y garantiza golpes más precisos.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO PLATA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A DIVA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A DIVA

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos