Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibora Yarara Classic Edition - Altas prestaciones
ANTES 250.00
146.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 29 diciembre, 2021.
    -41%

    VIBORA YARARA CLASSIC EDITION

    ANTES 250,00€
    146,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibora Yarara Classic Edition - Esta pala Vibora proporciona estupenda relación entre la potencia y el control.

    VIBOR-A YARARA CLASSIC EDITION, RECUPERA LA ESENCIA

    Vibora Yarara Classic Edition, diseño clásico 

    Esta temporada, Vibora nos presenta su línea Classic 2022 con una pala top ventas que destaca por ser muy completa, versátil y equilibrada: la nueva Yarara Classic Edition. Este modelo, insignia de la firma española, ha sido renovado en cuanto a tecnologías y con un nueva estética que mantiene la esencia de las versiones más clásicas que llevan triunfando en las pistas desde hace ya 10 años.

    Gracias a su forma de lágrima y balance medio, la Vibora Yarara Classic Edition se adapta a cualquier estilo de juego. Además, presenta un formato oversize, por lo que dispondrás de un amplio punto dulce para no fallar ni en las bolas más descentradas. Mejora tu rendimiento en cualquier punto de la pista con esta pala polivalente de Vibor-A, un modelo muy bien compensado que ofrece un extra de pegada para tus golpes más agresivos.

    Tipo de jugador recomendado para la nueva Yarara Classic

    La Yarara Classic Edition de Vibora está especialmente dirigida a jugadores de nivel avanzado y experto. Ideal para los que buscan el equilibrio entre potencia y control que les permita rendir al máximo en el terreno de juego llevando a cabo cualquier tipo de jugada.

    Consigue más dinamismo y versatilidad en la pista, incluso en tus golpes más exigentes. Sea cual sea tu estilo, esta versión Classic Edition de la Yarara es la compañera ideal para disfrutar de un juego híbrido con el modelo más equilibrado de la colección de palas de pádel Vibora 2022

    Materiales y tecnologías empleados en la Yarara Classic Edition

    Esta pala de pádel de Vibora destaca por la alta calidad de sus materiales, su tecnología y su elegante diseño. Para el marco, se ha escogido un doble tubular de fibra de carbono. Este tejido eleva el grado de respuesta de nuestra pala, lo que ayuda a golpear con más potencia. Además, se trata de un material ligero pero de gran resistencia, por lo que ganaremos manejabilidad y durabilidad

    Para los planos, por su parte, se ha creado una superficie que permite golpear con mucha potencia, pero manteniendo el buen nivel de manejabilidad. Para ello, Vibora ha elegido la fibra de carbono 3K que la dota de un tacto más sólido y consistente. Respecto a su núcleo, está elaborado con goma Eva Soft, una goma que destaca por su suave tacto. Esta permite que el golpe sea más cómodo y con menos vibraciones. Además, posee la dureza perfecta para evitar la bajada de control.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    LISO BRILLO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA YARARA CLASSIC EDITION al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA YARARA CLASSIC EDITION

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos