adidas Drive Evo 1.9 - Para tus primeros partidos
ANTES 65.00
52.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 diciembre, 2018.
    -19%

    ADIDAS DRIVE EVO 1.9

    ANTES 65,00€
    52,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    adidas Drive Evo 1.9 - Pala ideal para jugadores de iniciacin que juegan sus primeros partidos. Sus materiales brindan potencia, control y resistencia.

    ADIDAS DRIVE EVO 1.9, PARA TUS PRIMEROS PARTIDOS

    Presentación de la pala

    La nueva adidas Drive EVO 1.9 es la pala ideal para los que se están iniciando en el pádel. Juega tus primeros partidos con una buena dosis de potencia y control. De la mano de una pala asombrosa elaborada con fibra de vidrio para obtener la máxima resistencia. 

    Tipo de jugador

    La nueva Drive EVO 1.9 es una pala ideal para jugadores de iniciación que estén dando sus primeros golpes. Acompaña tus primeros entrenamientos con una pala de alta calidad. Con respecto al estilo de juego, la evo 1.9 ofrece un juego 100% de control. 

    Características técnicas

    Esta pala ha sido fabricada con un marco de 100% fibra de vidrio entrelazada para obtener el mejor rendimiento y resistencia al desgaste. la superficie también están compuesta de fibra de vidrio resistente. Cuenta con una goma EVA Soft performance para un tacto agradable y cómodo. Su tecnología Structural Reinforcent refuerza la estructura de la pala. Smart Holes posisciona los agujeros de tal forma que aumenta la durabilidad de las caras y mejoran los efectos. 

    Diseño y colores

    La nueva adidas Drive EVO 1.9 tiene uno de los diseños más atractivos. Emplea una combinación de colores negro y rojo para crear un contraste muy atractivo. 

    Resumen de la pala

    La adidas Drive EVO 1.9 es una de las mejores opciones para los jugadores que recién comienzan a jugar al pádel. No solo po sus materiales resistentes de alta calidad. Sino que sus componentes permiten desarrollar un juego controlado, cómodo y manejable. 

    Palas ADIDAS 2019 - La mejor colección

    Esta pala pertenece a una de las colecciones más esperadas del año. Las nuevas palas ADIDAS sobrepasan los límites de calidad, control y potencia. Armas tan letales para el juego que han sido elegidas por jugadoes profesionales del World Padel Tour. 

    Otra increíble pala de adidas

    Si te ha gustado esta pala, entonces es momento de que conozcas la ADIDAS Faster Grren 1.9. Una pala creada para jugadores de nivel intermedio que buscan control y potencia para alcanzar el siguiente nivel. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    INTERMEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS DRIVE EVO 1.9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS DRIVE EVO 1.9

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos