Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Metalbone 3.3 2024 | Street Padel
379.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 20 julio, 2023.

    ADIDAS METALBONE 3.3 2024

    379,95€
    COMPRAR





    Adidas Metalbone 3.3, juego de potencia con esta pala de pádel de diamante oversize para jugadores avanzados. Pala de la colección 2024 de Ale Galán.

    Adidas Metalbone 3.3, pala 2024 de Ale Galán

    Adidas Metalbone 3.3, pala 2024 de Ale Galán. Pala dirigida a jugadores profesionales de pádel. Pala con cuerpo Diamond Oversize para jugar con potencia.

    Cuenta con la tecnología Weight & Balance System. Con ella puedes variar hasta 12 gramos el peso de la pala y con ello su balance.

    Marco hecho con fibra de carbono y caras con Carbon Aluminazed 2 to 1. En el núcleo se encuentra la goma EVA Soft Performance de baja densidad. Tacto blando, pero con superficie ligeramente dura.

    Los planos se han diseñado para poder trabajar mejor los efectos. Troquelado curvo con la tecnología Smart Holes Curve y caras con acabado rugoso con la tecnología Spin Blade Decal.

    Su cuerpo es rígido gracias al tubular octogonal diseñado con la tecnología Octogonal Structure. Es resistente a las torsiones gracias al refuerzo perimetral con Structural Reinforcement. Pala de color negro negro con detalles en rojo y logo en color blanco.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE 3.3 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE 3.3 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos