Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Metalbone CTRL 3.1 2022 - Promueve la sensación de comodidad cuando se golpea
ANTES 380.00
249.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 29 noviembre, 2021.
    -34%

    ADIDAS METALBONE CTRL 3.1 2022

    ANTES 380,00€
    249,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Metalbone CTRL 3.1 2022 - Lleva tu juego a otro nivel con ese juego desequilibrante que tanto buscabas en tus golpes de ataque.

    ADIDAS METALBONE CTRL 3.1 2022, ¡TOMA EL CONTROL!

     

    Sorprende a tus rivales con la nueva Metalbone CTRL 3.1 de adidas

    La pala de pádel adidas Metalbone CTRL 3.1 destaca por su extraordinaria precisión y máxima jugabilidad. Diseñada con molde redondo y balance medio, permite colocar fácilmente la bola desde el fondo de la pista. A pesar de ser una pala concebida para el control, no defrauda a la hora de ejecutar potentes remates gracias a la inteligente combinación de sus materiales y las más avanzadas tecnologías. ¡Hazte con tu rival en cualquier situación del juego!

    Además, gracias al sistema Weight & Balance System, podrás cambiar el peso y el balance de la pala según tus necesidades, configurándola a tu gusto dependiendo de las exigencias del partido. Esta teconología, exclusiva de la gama Metalbone de adidas, aporta una versatilidad sin igual sean cuales sean las condiciones del juego. Si señores, ¡la  revolución ya está aquí!

     

    ¿Para qué tipo de jugador está pensada la adidas Metalbone CTRL 2022?

    La Metalbone CTRL 3.1 de adidas es una pala muy completa en todos los sentidos. Sus tecnologías y materiales de alta calidad se acoplan perfectamente a cualquier jugador de nivel avanzado que desee aspirar a más. Por ello resulta la compañera ideal para aquellos padeleros que buscan la precisión perfecta para tener bajo control a sus oponentes y, además, no están dispuestos a dejar atrás la potencia para llevar a cabo sus golpes más ofensivos.

     

    Innovaciones y tecnologías en la nueva Metalbone CTRL 3.1

    Esta pala de adidas incorpora la tecnología Octogonal Structure, un diseño exclusivo de 8 aristas que aporta mayor rigidez a toda la estructura para que puedas transmitir más energía a tus diparos. Este sistema se une al Structural Reinforcement, que genera mayor resistencia a las altas torsiones que la pala sufre durante los impactos, aumentando la durabilidad y alargando su vida útil. 

    La Metalbone CTRL 3.1 cuenta también con un marco elaborado con Carbon Aluminized, un material de última generación de gran resistencia, y núcleo interior de Eva Soft Performance, una goma de baja densidad que nos va a proporcionar una sensación de golpeo única además de una salida de bola superior. ¡Máximo confort en cada golpe!

    Asimismo, gracias a la tecnología Spin Blade 3D que dota a la superficie de un acabado rugoso con forma octogonal, podrás aplicar los mejores efectos en tus jugadas. Toma el control en la cancha, domina a tu rival en el terreno de juego y demuestra quien es el que manda con la nueva adidas Metalbone CTRL 2022. ¡Oh, yeah!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE CTRL 3.1 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE CTRL 3.1 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos