adidas Supernova Woman 1.9 - Control para ellas
ANTES 180.00
159.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 diciembre, 2018.
    -11%

    ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.9

    ANTES 180,00€
    159,95€
    COMPRAR

    CAMISETA SIUX ENTRENAMIENTO CORAL LOGO NEGRO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    adidas Supernova Woman 1.9 - Esta pala fue creada exclusivamente para mujeres. Con un peso ms reducido, una goma suave brinda un excelente control.

    ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.9, CONTROL PARA ELLAS

    Presentación de la pala

    La nueva adidas Supernova Woman 1.9 es una pala dedicada y creada exclusivamente para mujeres. Debido a su construcción  "lightweight" tiene un peso más ligero para facilitar los movimientos y golpes con control. Fabricada con carbono y fibra de vidrio para una gran resistencia.

    Tipo de Jugador

    Es una pala de control, creada para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una pala de de gran manejabilidad y comodidad.

    Comportamiento en pista

    Desde el primer momento que tenemos la pala en la mano nos sorprende su excepcional estética, es una de las palas femeninas más bonitas del mercado.

    Empezamos nuestra prueba desde el fondo de la pista. Cuando las pelotas nos vienen con fuerza del rival vemos como gracias a su control las podemos redirigir con facilidad. En bolas sin velocidad no nos cuesta dar velocidad y dirección. Los globos salen con facilidad, precisos y al fondo. 

    Sorprende la facilidad con la que nos hacemos a la pala. En muy pocos golpes somos capaces de tomar la medida a la pala y poner la bola allí donde nos proponemos, tiene muy buen control.

    Cerca de la red su rendimiento es también muy bueno. No nos resultará de gran dificultad realizar remates potentes, pero además arriba vamos a poder colocar con precisión.

    La valoración final es que es una pala de fácil adaptación, por ello idónea para jugadoras con nivel, pero también para jugadoras que están comenzando a jugar. Es de amplio punto dulce, fácil movilidad y gran rendimiento en todos los puntos. Es una pala que siempre debemos tener en mente cuando decidimos comprar una pala.

    Características Técnicas

    Creada con forma redonda, tiene un perfil de 38 mm, como se mencionó anteriormente; es una pala de control, que se caracteriza por emitir pocas vibraciones, por lo que es muy cómoda y de fácil adaptación. Ideal para los jugadores que han sufrido lesiones en el codo. Si miramos al puente, encontraremos un refuerzo que ayuda a la absorción de vibraciones que junto a la confección en goma EVA Soft de nuestro núcleo, consiguen una pala que se caracteriza por su gran manejabilidad y su muy buena sensación en el golpeo.

    Diseño

    Tiene un diseño deportivo que resalta a la vista por sus bonitos tonos de colores, azul y negro.

    Resumen de la Pala

    La ADIDAS Supernova Carbon Ctrl 1.9  es una de esas palas que te ayudará a sacar lo mejor de ti y alcanzar tu máximo nivel. Se trata de un diseño confeccionado para los jugadores más exigentes que busquen el dominio del encuentro.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    INTERMEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.9

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos