Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Revenge Woman 2022 - Equilibrio y manejabilidad
ANTES 150.00
78.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 febrero, 2022.
    -47%

    BABOLAT REVENGE WOMAN 2022

    ANTES 150,00€
    78,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Revenge Woman 2022 - Esta pala es ideal para las jugadoras profesionales de padel que buscan destacar con estilo en la pista.

    BABOLAT REVENGE WOMAN 2022, EQUILIBRIO Y MANEJABILIDAD

    Ya esta aquí la nueva Babolat Revenge Woman 2022, una pala que destaca por su equilibrio entre potencia y control. Construida en un molde de lágrima, esta pala destaca por su estabilidad, gran rendimiento y excelentes prestaciones en el juego. 

    Tipo de jugador

    Esta pala es perfecta para las jugadoras exigentes de nivel medio que buscan avanzar al siguiente nivel y buscan un mejor rendimiento y altas prestaciones durante el juego. Presenta un molde de lágrima con un balance medio y peso estimado entre los 350 gramos.

    Características y tecnologías

    La babolat Revenge woman está construida en un molde de lágrima con un marco 100% de carbono y planos de fibra de vidrio, además, de un núcleo de goma EVA y acabado liso que favorece los efectos en la bola. Es una pala super resistente y duradera.

    La superficie de esta pala esta cubierta de fibras suaves y flexibles para brindar potencia sin esfuerzo y máxima comodidad.

    El sistema BABOLAT DYNAMIC STABILITY con una barra central reforzada en fibra de tungsteno mejora la estabilidad de la pala y aumenta la potencia y el control durante el golpeo.

    Los planos con sistema Holes pattern distribuye los agujeros de manera estratégica para aumentar la transmisión de la potencia y la precisión en la respuesta en los golpeos.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su diseño elegante y llamativo, con un molde pintado en color negro, presenta detalles en los planos en color coral que destacan a simple vista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO CORAL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT REVENGE WOMAN 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT REVENGE WOMAN 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos