Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Counter Veron 2023 | Street Padel
ANTES 240.00
125.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 14 noviembre, 2022.
    -48%

    BABOLAT COUNTER VERON 2023

    ANTES 240,00€
    125,95€
    COMPRAR





    Babolat Counter Veron 2023 para una jugada con potencia. Diseñada para los amantes de la técnica de contraataque con goma EVA blanda confortable.

    Resiste hasta el final para contraatacar con la nueva Babolat Counter Veron 2023

    Jugadores de contraataque ágiles, dinámicos y que golpean con potencia, nueva Babolat Counter Veron 2023. Una pala de pádel cómoda en el golpeo con un tacto blando y recepción suave. Las superficies son de un tejido combinado llamado Carbon Flex. Se mezcla carbono con fibra de vidrio para tener las mejores prestaciones de cada material. Consigue unos golpes con potencia de tiro y rebote.

    En el núcleo del cuerpo de la pala se ha incorporado una goma elástica de tacto blando y recepción agradable, Black EVA. Te permite tener un juego confortable y salidas con energía.Consigue salidas de la pelota con potencia dinámica y buena velocidad en la trayectoria.

     

    Sorprende a tu rival con la precisión y variedad de los efectos que das a la pelota

    Mejora los efectos al notar un mejor tacto gracias a que esta pala tiene las superficies de las caras con una rugosidad 3D. Este relieve hace que puedas dar mejores efectos a la pelota durante el juego. Los troqueles también están hechos con un tamaño específico y una disposición concreta para mejorar el uso de la energía y precisión que se le quiere dar a los tiros de la pelota.

    Reduce lesiones al sentir una jugada más cómoda con menos vibraciones durante la partida

    Asegúrate de jugar cómodo y sin riesgo a lesionarte con esta pala que incorpora elastómero en el puente de la pala para reducir las vibraciones. Una jugada cómoda y en la que puedes poner en práctica cualquier técnica e intensidad de juego.

    Ahora tienes la opción de customizar tu pala intercambiando la correa de esta. Gracias a su sistema en el puño que te permite extraer la correa y poner otra fácil y rápido en el momento que quieras.

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT COUNTER VERON 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT COUNTER VERON 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos