Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Altair Amarilla 2015 - Calidad y potencia Akkeron
ANTES 220.00
99.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 03 diciembre, 2014.
    -55%

    AKKERON ALTAIR AMARILLA

    ANTES 220,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Akkeron Altair Amarilla 2015, pala de excepcional calidad, gran diseño Akkeron, pala que destaca por la gran potencia que ofrece sobre la bola

    AKKERON ALTAIR AMARILLA 2015

    La Akkeron Altair Amarilla 2015 es una pala de gran potencia y toda la calidad característica Akkeron. Pertenece a la colección de palas Akkeron 2015 que puedes consultar al mejor precio en Street Padel. 

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca una pala que sobre todo ofrezca potencia a la bola, una pala con la que disfrutar pegando fuerte a la bola.

    Fabricada en forma de lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos. Para la su fabricación se ha utilizado la fibra de vidrio y la fibra de carbono, el núcleo ha sido fabricado en goma EVA, esta goma hace de esta pala una pala con muy buena potencia.

    Fabricada con un amplio punto dulce que nos va a permitir controlar la potencia que ofrece la pala, pudiendo así realizar golpes con precisión a pesar de su potencia.

    Como ya es característico en Akkeron ha sido fabricada con el puente cerrado, gracias a este puente cerrado tenemos una pala con gran absorción de las vibraciones, gracias a esto vamos a tener una pala muy confortable e idónea para aquellos jugadores que siente algún tipo de dolor en los codos.

    Diseñada en distintos tonos de negro, amarillo y blanco, una pala de gran estética con logotipo en color blanco y letras en color amarillo, logotipo enla parte inferior central, una pala de gran diseño.

    La Akkeron Altair Amarilla 2015 es una pala de calidad y diseño, una pala con la que los jugadores que les gusta pegar fuerte a la bola se van a sentir muy cómodos, una pala de calidad y diseño Akkeron a un precio espectacular.

    Gran diseño y calidad Akkeron.


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ALTAIR AMARILLA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de AKKERON ALTAIR AMARILLA

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos