Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Armageddon 2022
ANTES 550.00
320.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 diciembre, 2021.
    -42%

    AKKERON ARMAGEDDON 2022

    ANTES 550,00€
    320,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Akkeron Armageddon 2022 - Descubre una increíble experiencia dentro de la pista con esta pala de excelentes prestaciones.

    AKKERON ARMAGEDDON 2022, EQUILIBRIO Y POLIVALENCIA

    ¿Conoces la nueva pala Armageddon 2022 de Akkeron?

    Akkeron es una firma conocida por sus incríbles palas de pádel de puente cerrado, además de sus particulares diseños, únicos en el mercado. La marca ha apostado siempre por la fabricación española de calidad, elaborando modelos innovadores que pretenden ofrecer las mejores prestaciones a todo tipo de jugadores. 

    Un gran ejemplo de esta filosofía es la nueva Akkeron Armageddon 2022, una pala muy cómoda, versátil y resistente a los golpes que garantiza el mejor desempeño en cualquier estilo de juego gracias a su forma de lágrima y balance medio. Cuenta, además, con un acabado rugoso efecto lija, que proporciona más agarre y favorece la ejecución de golpes con efecto.

    ¿Para qué tipo de jugador está recomendada?

    La Akkeron Armageddon 2022 es adecuada para jugadores de nivel avanzado que buscan el mejor rendimiento en cada golpe con una pala equilibrada y manejable. En este aspecto, este modelo de Akkeron es perfecto para desarrollar tu mejor versión en las diferentes etapas del partido, tanto en jugadas de ataque como en jugadas defensivas. 

    Gracias a su estudiado diseño y materiales de gran calidad meticulosamente seleccionados, la Armageddon 2022 de Akkeron se convertirá en tu compañera ideal para conquistar tus encuentros más decisivos. Disfruta de su increíble pegada sin perder un ápice de precisión colocando la bola allá donde te propongas. ¡No habrá rival que se te resista!

    Principales materiales y tecnologías en la Akkeron Armageddon 2022 

    Renovada con un diseño espectacular, la pala de pádel Armageddon 2022 de Akkeron ha ampliando sus prestaciones gracias al nuevo sistema de taladro FaceTense. Esta tecnología mejora el rebote y la velocidad de salida de la bola al crear más tensión en el plano. Con cinco capas prensadas de carbono 5K por cara y la aplicación del sistema exclusivo de fabricación Legacy, propio de la marca, la Akkeron Armageddon 2022 nos asegura una alta calidad y mejor rendimiento.

    Cuenta, asimismo, con una estructura reforzada por un sistema de tubos que la dota de gran resistencia, fortaleciéndola contra los impactos laterales y estabilizando el marco durante el golpeo. Del mismo modo, incorpora la tecnología Grafeno Inside con la que obtiene un 20% más de rendimiento en potencia, elasticidad y durabilidad. Gracias a esta combinación, conseguirás golpes más firmes y ágiles.

    Por otra parte, la Akkeron Armageddon 2022 posee un núcleo interno elaborado con goma Eva Black Soft. Se trata de una goma negra de dureza intermedia, con gran capacidad de recuperación, de toque similar a la Eva Soft de siempre, pero con una mayor salida de bola. En definitiva, esta pala de Akkeron te ofrece todo lo que necesitas para ejecutar todo tipo de jugadas con total libertad y comodidad sea cual sea tu estilo. ¡Te va a encantar!

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su diseño espectacular y estética elegante en color blanco con detalles en tonalidad dorada. Es una pala muy cómoda y manejable, con un acabado rugoso que favorece los efectos en la bola y aporta excelentes salidas de la bola.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS AMARILLO

    CARA:

    CARBONO 5K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ARMAGEDDON 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ARMAGEDDON 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos