Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Athenea 2022 - Resistente
ANTES 350.00
144.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 diciembre, 2021.
    -59%

    AKKERON ATHENEA 2022

    ANTES 350,00€
    144,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Akkeron Athenea 2022 - Esta pala Akkeron est compuesta con materiales y tecnologas de primer nivel.

    AKKERON ATHENEA 2022, DISEÑO ESPECTACULAR

    Ya esta aquí la nueva akkeron athenea 2022, una pala de la nueva colección akkeron que llega como una evolución de la pala RX9. Con un diseño espectacular, es una pala compuesta con 70% carbono y 30% fibra de vidrio. Posee grandes tecnologías y el innovador sistema LEGACY, exclusivo de akkeron, que favorece el rendimiento y las prestaciones en el juego. Es una pala muy cómoda, que gracias a su estructura y balance otorga un juego de control total.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para los jugadores de pádel de nivel medio hasta avanzado que buscan una pala cómoda, resistente y duradera que otorgue las mejores prestaciones en el juego. Con un molde redondo, cuenta con un balance medio-bajo y un peso estimado entre los 340-380 gramos.

    Características y tecnologías

    Fabricada con un marco y planos de carbono y fibra de vidrio, es una pala muy cómoda y duradera. Incorpora el nuevo sistema FACETENSE, el cual amplia la potencia, y el sistema LEGACY, exclusivo de akkeron, el cual aumenta el rendimiento, la resistencia y la manejabilidad de la pala. La tecnología GRAFENO INSIDE otorga un 20% más de rendimiento, potencia y elasticidad.

    Los planos fusionan la tecnología 5K, la cual permite que los planos con 5 capas de carbono aumenten la durabilidad, el núcleo de goma EVA SOFT aumenta la capacidad de recuperación y aporta mejores salidas de la bola.

    Diseño y colores

    Esta pala akkeron posee un diseño espectacular con colores vibrantes en tonalidades blancas, amarillas y moradas. Destaca por ser ligera y extremadamente duradera, además, posee un acabado mate con efecto lija que favorece las salidas de la bola.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO / FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ATHENEA 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ATHENEA 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos