Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de pádel Athenea Fucsia X6 | Pala femenina | Precio
ANTES 200.00
117.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 enero, 2016.
    -41%

    AKKERON ATHENEA FUCSIA X6

    ANTES 200,00€
    117,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala de pádel Athenea Fucsia X6 nueva pala de mujer de la marca Española Akkeron. Presenta un diseño y estética brillante en color rosa y blanco

    NUEVA PALA DE PÁDEL AKKERONT ATHENEA FUCSIA X6. 2016

    Presentación de la pala

    La pala Akkeron es perfecta para jugadoras con un nivel medio y avanzado que buscan un control perfecto en cada golpe. Gracias a su punto dulce la Akkeron Athenea Fucsia ofrecen un excelente rendimiento en pista.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a una jugadora de nivel medio o jugadora de nivel avanzado, jugadora que busca una pala con la que sentirse cómoda y con seguridad en todas las situaciones de juego, tanto si juegan desde la defensa como si juegan cerca de la red, pegando fuerte o colocando bolas con precisión.

    Características técnicas

    Es una pala diseñada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 375 gramos, es una pala ligera y de fácil movilidad.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 40%, fibra de vidrio en un 60%, goma EVA para en núcleo, goma ultra blanda que nos asegura una excepcional salida de bola con un gran confort.

    Gracias a su goma y a su estructura es una pala que apenas genera vibraciones, una de los aspectos más importante para jugadoras que juegan con dolor en codo o muñeca.

    Se ha fabricado con un protector que recorre todo el marco de la pala.

    Diseño y colores

    Es una pala en color fucsia y blanco, cada cara tiene un diseño diferente, es una pala brillante que seguro será centro de atención en las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Athenea Fucsia X6 es una pala polivalente, con un gran rendimiento en cada punto, pero además es una pala con un diseño que no deja indiferente, una pala con la calidad Akkeron a un precio espectacular.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Andromeda Naranja X6 es una pala excepcional, es una pala de control con muy buena potencia, es una pala con un diseño en brillo que seguro no pasará desapercibido.

    Packs Akkeron

    Recuerda que también tienes a tu disposición packs completos de la marca Akkeron en el que podrás encontrar las mejores palas de la firma y otros complementos como zapatillas Asics y overgrips.

    Las palas de pádel Akkeron

    Las palas Akkeron son palas que destacan por su calidad. Fabricadas con materiales de calidad, para garantizar el mejor rendimiento en cada punto. Son palas fabricadas de forma artesanal logrando así un tacto único.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ATHENEA FUCSIA X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ATHENEA FUCSIA X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos