AKKERON ATHENEA LEGACY R X8 - Novedad en Streetpadel
ANTES 220.00
160.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 27 diciembre, 2017.
    -27%

    AKKERON ATHENEA LEGACY R X8 MUJER

    ANTES 220,00€
    160,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    AKKERON ATHENEA LEGACY R X8 - Modelo bonito en color fucsia y negro para las jugadoras que deseen mejorar el control en la pista. Ligera y perfecta para golpes con efecto.

    AKKERON ATHENEA LEGACY R X8

    Presentación de la pala

    La nueva Akkeron Athenea Legacy R X8 es un modelo ideado para jugadoras de pádel de nivel intermedio o avanzado. Con forma redonda, es perfecta para conseguir un óptimo control en el juego. Su peso es ligero y ofrece por ello una gran manejabilidad y adaptabilidad.

    El diseño es espectacular en color fucsia y negro. El acabado en barniz mate efecto lija la hace ideal para aquellas a las que les guste realizar golpes con efecto.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala de Akkeron para 2018 está creada para las jugadoras más expertas, que tengan un nivel intermedio o avanzado. Es ideal para conseguir un control perfecto en cada golpe a la bola por su forma redonda.

    Características técnicas

    La principal característica de este modelo es el puente cerrado, aspecto con el que cuenta la mayoría de las Akkeron. Con esto se consigue una reducción de las vibraciones, por lo que es ideal para las jugadoras que sean propensas a sufrir lesiones de codo. Su forma es redonda y su balance bajo, consiguiendo así un excelente control en el golpeo.

    Su peso es ligero, oscila entre los 355 y 375 gramos, lo que la convierte en una pala muy manejable y adaptable. Su perfil es de 38 milímetros y el núcleo está formado por goma eva súper blanda, que amortigua las vibraciones de los impactos y consigue una rápida recuperación.

    La estructura externa está formada por un 40% de carbono y un 60% de fibra de vidrio. Cuenta con un acabado en barniz mate efecto lija, que es ideal para aquellas jugadoras de pádel a las que les guste realizar golpes con efecto.

    Diseño y colores

    La estética de Akkeron nunca decepciona, todas sus palas cuentan con un diseño diferente que las destaca por encima de otras marcas. Este modelo en concreto tiene colores rosas, negros y blancos, que le hace deportivo y femenino al mismo tiempo. El puño es de color blanco y el nombre de la marca se encuentra plasmado en ambas caras.

    Resumen de la pala

    En general, la Akkeron Athenea Legacy R X8 es una pala muy completa para mujeres que busquen conseguir el máximo control en la pista. Tiene forma redonda y cuenta con el puente cerrado, ideal para evitar las lesiones o dolores en el codo. Su peso ligero hace que sea una pala muy manejable y de gran adaptabilidad. El acabado consigue un efecto excelente en cada golpeo.

    Otra pala AKKERON

    La nueva Akkeron Andromeda Legacy C X8 es una de las mejores de Akkeron para jugadoras profesionales de 2018. Tiene forma de lágrima, por lo que es perfecta para realizar un juego con equilibrio perfecto entre potencia y control. Está compuesta también por carbono y fibra de vidrio.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu AKKERON ATHENEA LEGACY R X8 MUJER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ATHENEA LEGACY R X8 MUJER

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos