Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Calypso Fucsia 2015 - Pala femenina de gran estetica
ANTES 145.00
109.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 diciembre, 2014.
    -25%

    AKKERON CALYPSO FUCSIA

    ANTES 145,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Calypso Fucsia 2015 es una pala de comportamiento excepcional en cada punto, ya sea control o potencia, una gran pala de gran estética

    AKKERON CALYPSO FUCSIA 2015

    Presentación de la pala

    La Akkeron Calypso Fucsia 2015 destaca por su gran rendimiento en cada punto, un gran control y una gran potencia, pero además es una pala de espectacular estética, una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas.

    Tipo de jugador

    Dirigida a una jugadora de nivel avanzado o profesional que busca una pala con un gran comportamiento en cada punto, una pala que vaya bien en cuanto a potencia y control.

    Características técnicas

    Es una pala con un amplio punto dulce y buen control, por ello también es una pala idónea para aquellas jugadoras que buscan una pala que les ayude a seguir progresando en su juego, una pala con la que mejorar el nivel y seguir jugando con la misma pala.

    Fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 320 y los 345 gramos. Para su fabricación se ha utilizado la fibra de vidrio y la fibra de carbono, para la fabricación del núcleo goma EVA, goma que va a aportar muy buena potencia y control.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco, gracias a este protector podremos mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Es una pala muy confortable, gracias a la calidad de los materiales y al característico puente cerrado de Akkeron la Calypso tiene una gran absorción de las vibraciones, por lo tanto es una pala muy recomendable para aquellas jugadoras que tienen algún tipo de problemas en los codos.

    Diseño y colores

    Llama la atención por su diseño, colores fucsia, blanco y amarillo con dibujos femeninos como el de una mariposa, una pala de diseño femenino que seguro no pasará desapercibido.

    Análisis de comportamiento en pista

    Lo primero que percibimos al coger la pala es que es una pala con una distribución de pesos muy homogénea y una gran ligereza.

    Cuando golpeamos la bola nos damos cuenta de su gran control, destacando sus globos desde el fondo de la pista, golpes de control y gran firmeza.

    En la red vemos como la volea es muy sencilla de ejecutar gracias a la ligereza de la pala.

    Destaca por los buenos efectos que podemos ofrecer a la bola.

    Es una pala de gran control, con no mucha potencia, es la pala ideal para jugadoras que dan sus primeros pasos y buscan un gran control para no tirar todas las bolas contra la pared.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Calypso Fucsia 2015 es una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado femenino, una pala espectacular a un precio inmejorable.

    Calidad y diseño Akkeron.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Athenea Fucsia es una pala equilibrada de gran comportamiento tanto en control como en potencia, una pala con un diseño espectacular y toda la calidad Akkeron.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON CALYPSO FUCSIA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de AKKERON CALYPSO FUCSIA

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos