Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron cobra protector 2021 - Equilibrio y manejabilidad
ANTES 400.00
199.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 11 agosto, 2021.
    -50%

    AKKERON COBRA PROTECTOR

    ANTES 400,00€
    199,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Akkeron cobra protector 2021 - Consigue la nueva pala Akkeron para los jugadores profesionales.

    AKKERON COBRA PROTECTOR 2021, EQUILIBRIO Y MANEJABILIDAD

    Hazte con la nueva pala Akkeron Cobra Protector 2021, una pala polivalente que destaca por su excelente equilibrio y manjebailidad. Compuesta con materiales de calidad, esta pala es ideal para mejorar tu desempeño en el juego y conseguir grandes prestaciones.

    Tipo de jugador

    Es una pala pensada para los jugadores de pádel de alto nivel. Cuenta con un balance medio y peso ligero lo que permite una excelente manejabilidad y gran equilibrio.

    Características y tecnologías

    Es una pala que ha sido diseñada para evitarte lesiones y proteger el codo de los impactos. Está compuesta con una estructura 100% de carbono grafeno y el nuevo sistema Facetense en los planos que se encarga de reducir los impactos y proporcionar mejores salidas de la bola. El núcleo de goma EVA Soft se encarga de proporcionar un tacto más suave.

    Diseño y colores

    Con un molde de lágrima, es una pala con un diseño moderno y vibrante con una estructura en color azul eléctrico y detalles akkeron en color negro y las letras en rojo y blanco.

    Resumen de la pala

    Es una pala que destaca por su equilibrio entre potencia y control. Construida en un molde de lágrima, presenta un diseño moderno y vibrante, con un balance medio y peso ligero. Es una pala ideal para los jugadores de alto rendimiento.

    Mas palas Akkeron

    Echa un vistazo a la nueva colección de palas Akkeron y descubre las novedades y nuevos modelos que llegan para los jugadores más exigentes. Las palas akkeron están compuestas de materiales y tecnologías que aseguran una excelente resistencia y durabiliad, además, de un estupendo rendimiento en el juego.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON COBRA PROTECTOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON COBRA PROTECTOR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos