AKKERON ECLYPSE AMARILLA 2014.
En esta nueva edición se lea aumentado la potencia y ampliado el punto dulce, así ofrecerle a los jugadores mucha más comodidad de juego y fuerza en el golpeo de bola.
Una de sus nuevas características de fabricación es que en sus dos lados del núcleo de la pala, funcionan al unísono con una deformación conjunta. Este efecto eleva la potencia ya que el arco crea una doble amortiguación y un doble impulso.
Se incrementa la energía cinética acumulada en el golpeo evitando su transformación en vibraciones desagradables para el golpeo.
La nueva goma 2014 diseñada especialmente para la fábrica de AKKERON, dota a la pala de una extraordinaria flexibilidad nunca antes lograda por la marca. Esto se traduce en que mientras más blanda sea una goma más cómodo será el golpeo, y mientras más recuperación tenga, con más potencia saldrá despedida la pelota.
Peso 350-385
Núcleo fibra de vidrio Si
Marco de carbono Si
Marco 38 mm
Goma Eva Si
Forma Lágrima
Ancho 260
Alto 455
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información