Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


AKKERON ECLYPSE AMARILLA 2014 - GRAVITY G+
ANTES 175.00
114.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 04 marzo, 2014.
    -34%

    AKKERON ECLYPSE AMARILLA 2014

    ANTES 175,00€
    114,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Pala AKKERON ECLYPSE AMARILLA 2014 está diseñada con nuevas tecnologías que la dotan de mayor potencia, control y punto dulce. Cuenta con nueva estética y acabado.

    AKKERON ECLYPSE AMARILLA 2014.

    En esta nueva edición se lea aumentado la potencia y ampliado el punto dulce, así ofrecerle a los jugadores mucha más comodidad de juego y fuerza en el golpeo de bola.

    Una de sus nuevas características de fabricación es que en sus dos lados del núcleo de la pala, funcionan al unísono con una deformación conjunta. Este efecto eleva la potencia ya que el arco crea una doble amortiguación y un doble impulso.

    Se incrementa la energía cinética acumulada en el golpeo evitando su transformación en vibraciones desagradables para el golpeo.

    La nueva goma 2014 diseñada especialmente para la fábrica de AKKERON, dota a la pala de una extraordinaria flexibilidad nunca antes lograda por la marca. Esto se traduce en que mientras más blanda sea una goma más cómodo será el golpeo, y mientras más recuperación tenga, con más potencia saldrá despedida la pelota.

    Peso 350-385

    Núcleo fibra de vidrio Si

    Marco de carbono Si

    Marco 38 mm

    Goma Eva Si

    Forma Lágrima

    Ancho 260

    Alto 455




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ECLYPSE AMARILLA 2014 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ECLYPSE AMARILLA 2014

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos