Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Hades Verde 2015 - Pala Akkeron con puente abierto
ANTES 200.00
99.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 20 abril, 2015.
    -51%

    AKKERON HADES VERDE 2015

    ANTES 200,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Hades Verde es una pala novedosa fabricada con el puente abierto, una pala con la calidad y el diseño Akkeron a un precio espectacular

    AKKERON HADES VERDE 2015

    Presentación de la pala

    La Akkeron Hades Verde es una de las palas más esperadas en 2015 es la primera pala creada por Akkeron con el puente abierto, una pala esperada por jugadores que prefieren el puente abierto al cerrado, principal característica Akkeron hasta la llegada de la Hades.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan de una pala gran potencia y gran control, una pala con una gran salida de bola y confort.

    Por su amplio punto dulce y buen control también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad, una pala con la que mejorar su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, perfil de 38 milímetros y peso entre los 355 y los 375 gramos. Ha sido fabricada 40% carbono, 60% fibra de vidrio. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA ultra blanda uno de los tipos de goma que ofrecen más confort, es por tanto una pala idónea para jugadores que sufren dolor en los codos al golpear la bola.

    Fabricada con un protector a lo largo de todo el marco, un protector total que va a cuidar el marco de nuestra pala ante golpes contra suelo o pared.

    Su característica principal es el puente abierto, incorpora una pieza de plástico para conseguir una pala ágil y de fácil maniobrabilidad, una pala que nos dará ventaja sobre todo en golpes cerca de la red donde necesitamos de rápidas reacciones, también en puntos de difícil devolución.

    Diseño y colores

    Es una pala de llamativo diseño en distintos tonos de verde, blanco y negro, es una pala de cuidado diseño, al igual que todas las palas Akkeron la Hades transmite una gran calidad con solo echarle un vistazo.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que destaca y que llama la atención de esta pala en pista es su espectacular sonido que hace en cada golpeo.

    Es una pala con la que la jugadora se va a poder convertir en una gran defensora, su amplio punto dulce, su salida de bola y potencia la hacen una pala perfecta para sacar bolas difíciles desde el fondo de la pista, cuando queremos hacer globos los vamos a poder realizar con una precisión total.

    En ataque es una pala espectacular, tiene una gran potencia y sorprende su maniobrabilidad, pudiendo atacar la bola rápida y fuertemente.

    En resumen, es una pala equilibrada, su comportamiento es sobresaliente tanto en golpes desde el fondo como cerca de la red, es una gran pala con un diseño espectacular.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Hades Verde es una de las más novedosas y esperadas palas en 2015, una pala fabricada con el puente abierto, la primera Akkeron con puente abierto, es una pala equilibrada y de buen comportamiento en cada punto, sin duda una de las palas a tener en cuenta.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Andromeda Naranja es una pala espectacular con el caracaterístico puente cerrado de Akkeron, es una pala de potencia con un diseño espectacular, es la pala utilizada por Alba Galán.

    También puedes encontrar algunas palas de la marca Akkeron en nuestra sección outlet o en palas de segunda mano. No dejes de visitarla y aprovechar los descuentos.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON HADES VERDE 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON HADES VERDE 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos