Akkeron Helios Azul 2015 - Potencia y máxima calidad
ANTES 350.00
169.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 diciembre, 2014.
    -52%

    AKKERON HELIOS AZUL

    ANTES 350,00€
    169,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Helios Azul 2015 es una pala que ofrece una gran potencia a la bola, una pala de potencia, con buen control y una estética espectacular

    AKKERON HELIOS AZUL 2015

    Presentación de la pala

    La Akkeron Helios Azul 2015 es una pala que ofrece una gran potencia sobre la bola, buen control con un punto dulce ampliado y un diseño característico Akkeron.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca sobre todo una pala que ofrezca potencia a la bola, una pala con la que realizar smash con gran potencia y poder sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo, una pala para jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola.

    Características técnicas

    Fabricada en forma de lágrima, con un amplio punto dulce, gracias a este amplio punto dulce es una pala con la que será muy fácil golpear con la zona óptima de golpeo importante en bolas de difícil devolución o en bolas que requieren rápidos movimientos.

    En su fabricación se ha utilizado goma EVA de alto rebote, que nos va a aportar una gran potencia, y carbono, una pala fabricada con materiales de calidad. Tiene un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos, fabricada en 38 milímetros.

    Destaca por su característico diseño con el puente cerrado, un diseño seña de identidad Akkeron que le aporta una estética diferente y muy atractiva.

    Diseño y colores

    Diseñada en colores azul, fucsia, negro y blanco, unos colores llamativos que seguro no pasarán desapercibidos, logotipo en color blanco, logotipo del toro en la parte inferior derecha. Los agujeros se le han realizado centrado en los lados dejando el centro de la pala libre de agujeros.

    Análisis de su comportamiento en pista

    En pista es una pala que destaca por su potencia, perceptible desde el primer golpe.

    Desde el fondo de la pista su comportamiento es bueno, aunque vamos a necesitar de una cierta experiencia y técnica para manejar bien la bola ya que es una pala con mucha potencia.

    Su punto fuerte sin duda es en el ataque y cerca de la red, nos ofrece una gran potencia de golpeo, pudiendo sacar la bola sin demasiada dificultad, darle profundidad o traerla a nuestro campo. El remate es su gran punto fuerte, con una potencia con los que podremos lograr muchos remates definitivos.

    Es una pala con la que pegar fuerte a la bola, es ideal para un jugador que busca potencia en cada golpe.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Helios Azul 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de increíble estética con un rendimiento en pista espectacular, sin duda una de las palas referente dentro del mundo del pádel, una gran pala.

    Máxima calidad y diseño Akkeron.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Kronos Amarilla 2015 es una pala con una potencia espectacular, es una de las primeras palas fabricadas por Akkeron con el puente abierto, una de las mejores palas en la actualidad del mercado.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON HELIOS AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de AKKERON HELIOS AZUL

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos