Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Helios Azul R X6 - Una pala de excepcional potencia
ANTES 375.00
179.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -52%

    AKKERON HELIOS AZUL RUGOSA X6

    ANTES 375,00€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Helios Azul R X6 es una pala que destaca por su excepcional potencia, pero a la vez, es una pala con muy buen control y un diseño espectacular

    PALA AKKERON HELIOS AZUL RUGOSA X6

    Presentación de la pala

    La Akkeron Helios Azul X6 es sin duda una de las mejores palas Akkeron del mercado, ha sido fabricada para ofrecer potencia sobre la bola, pero además es una pala de buen control y espectacular diseño con rugosidad en las caras.

    Se trata de una pala de puente cerrado y de goma EVA Ultra Blanda, por lo que apenas genera vibraciones. Ideal para jugadores con problemas de epicondilitis. 

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una de las mejores palas del mercado, una pala de potencia con espectacular rendimiento en control. Una pala que sorprenda por su excelente rendimiento en cada punto.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, con un peso que oscila entre los 360 y los 385 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono en un 90% y fibra de vidrio en un 10%, el núcleo se ha fabricado con goma EVA ultra blanda, goma que destaca por su buena salida de bola, pero además es una goma confortable, que genera muy pocas vibraciones.

    Gracias a su puente cerrado es una pala que apenas genera vibraciones, con lo que podemos recomendar a jugadores que juegan varios partidos por semana, o jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala, protector con el que podremos evitar daños en nuestra pala cuando la golpeamos contra el suelo o la pared.

    Diseño y colores

    Es sin duda una de las palas más bonitas de Akkeron, su tacto rugoso es espectacular y sus colores increíbles, es una pala que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    La rugosidad de sus caras nos va a permitir hacer grandes efectos.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Helios Azul Rugosa X6 es una pala espectacular, estamos ante una de las mejores palas creadas por Akkeron, que se coloca en la parte más alta de las palas presentadas este 2016, excepcional potencia, buen control y un diseño inmejorable.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Kronos Roja R X6 es una espectacular pala de puente abierto, una pala potente, con muy buen control, con un gran diseño en color rojo.

    Otros complementos

    Como gran complemento a esta pala puedes encontrar el paletero Akkeron Rojo, uno de los mejores paleteros del mercado que puedes conseguir en Street Padel a un gran precio.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON HELIOS AZUL RUGOSA X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON HELIOS AZUL RUGOSA X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos