Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Helios Edition 2022 - Increíble golpeo con fuerza
ANTES 410.00
140.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 diciembre, 2021.
    -66%

    AKKERON HELIOS EDITION 2022

    ANTES 410,00€
    140,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Akkeron Helios Edition 2022 - Su composición y balance favorece el tipo de juego de control, siendo una pala muy potente y con una gran pegada.

    AKKERON HELIOS EDITION 2022, NUEVA COLECCIÓN AKKERON

    Echa un vistazo a la nueva akkeron Helios 2022, una pala de la nueva colección akkeron que destaca por su diseño y altas prestaciones en el juego. Compuesta con materiales y tecnologías únicas de akkeron, esta pala ofrece una excelente potencia y mayor rendimiento en cada golpeo. Presenta un molde de diamante, con un balance alto y peso estimando entre los 350-385 gramos.

    Tipo de jugador

    Esta pala es perfecta para los jugadores de pádel de nivel medio hasta avanzados que buscan una pala muy cómoda y moderna, que aporte excelente potencia y confort en el juego. Con un acabado mate con efecto lija y amplio punto dulce, es una pala que favorece las salidas de la bola y mejora los efectos en los golpeos.

    Características y tecnologías

    Presenta un sistema de taladrado circular he incorpora el sistema FACETENSE de taladrado, que amplia su potencia. El sistema LEGACY, es único en el mundo del pádel, mejora el rendimiento del producto y la resistencia y durabilidad. Gracias a la tecnología 5K el carbono es de alta calidad y te permite golpear con más fuerza y mayor potencia.  Sistema de tubos reforzados por toda la pala para fortalecerla contra impactos y distribuir los pesos de una manera única.

    Así mismo, presenta GOMA EVA BLACK SOFT, es una goma negra de dureza intermedia, también con gran capacidad de recuperación, con más salida de bola que la SOFT pero con un toque similar. Composición de 90% carbono, 10% fibra de vidrio y cuenta con un barniz Mate efecto lija.

    Diseño y colores

    Esta pala akkeron posee un diseño moderno y elegante con un diseño en forma diamante pintado en color blanco y los detalles akkeron en los planos en tonalidades azules, además, de un acabado mate con efecto lija que se encarga de impirmir mayor efecto en las salidas de la bola.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO 5K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON HELIOS EDITION 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON HELIOS EDITION 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos