Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Oro Carbon X8 - Código "OROX8" 15% descuento extra
ANTES 300.00
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 diciembre, 2017.
    -50%

    AKKERON ORO CARBON X8

    ANTES 300,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La nueva Akkeron Oro Carbon X8 vuelve a convertirse en una de las mejores palas Akkeron 2018. Una joya en su décimo aniversario. 24-48 horas envío. Regalos incluidos.

    Akkeron Oro Carbon X8

    Presentación de la pala

    Akkeron Oro Carbon X8 vuelve a ser, un año más, la pala más completa de la colección Akkeron 2018 y la de mejor relación calidad-precio. Una pala indiscutiblemente top para disfrutar dentro de la pista. Además, cumple su décimo aniversario mejorando las prestaciones de modelos anteriores.

    Tipo de jugador

    Pala dirigida a jugadores de alto nivel, jugadores que buscan una pala equilibrada, con un gran rendimiento en cada uno de los puntos, tanto en control, como en potencia. Una pala que nos ayude a sacar nuestro mejor nivel de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros. Su peso puede variar entre los 350 y los 375 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 60%, fibra de vidrio en un 40%. El núcleo es de goma EVA ultrablanda, una goma que sorprende por su gran salida de bola.

    En su fabricación se ha utilizado el taladrado circular, esta forma de realizar los agujeros aumenta el punto dulce de la pala, pero además nos aportan una mayor resistencia.

    Diseño y colores

    Es una pala de espectacular colorido, en negro y amarillo. Con acabado en brillo, este acabado le aporta rigidez a la pala y una mayor potencia.

    Resumen de la pala

    Akkeron Oro Carbon X8, una de las palas más vendidas de Akkeron se renuevan, llega con la calidad de siempre Akkeron y un gran rendimiento en control y en potencia, es una pala con una estética de gran calidad y belleza.

    Otra Pala AKKERON                                                

    Akkeron Helios R X8, pala de unos 370 gramos, en forma de diamante y con goma EVA ultrasoft. Se trata de una pala muy potente gracias a la forma de su cabeza, lo que junto al tacto blando ayuda no sólo a ser muy confortable, también a mejorar el juego rápido. Una pala de gama alta que no defraudará.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ORO CARBON X8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO CARBON X8

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos