Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


AKKERON PLATA 2014 AZUL - Streetpadel te ofrece lo mejor
ANTES 320.00
179.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 diciembre, 2013.
    -44%

    AKKERON PLATA AZUL 2014

    ANTES 320,00€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Akkeron Plata 2014 Azul al mejor precio solo te la ofrece Streetpadel - Comprueba la potencia y control de la nueva Akkeron Plata, así como el rendimiento bestial de este nuevo modelo.

    AKKERON PLATA AZUL 2014

    Pala de padel Akkeron Plata 2014 en la mejor tienda de padel streetpadel.es

    Estéticamente Akkeron Plata Azul, es una pala rompedora, sus acabados son una pasada. Destinada para para jugadores de nivel avanzado, aunque también por su fácil manejo, podrían usarla jugadores que estén a un escalón por debajo .
    Ya son muchos quienes opinan que, es una de las palas con mejor diseño y acabados. Además, esta temporada , su punto dulce es algo más amplio. Otras razones, por la que recomendamos que compres esta pala es que, este año han logrado reducir aún más vibraciones y, mejorado el control que ya presentaba su antecesora.
    En cuanto a potencia, Akkeron Plata ¡es bestial! Virtud que le debe a la nueva goma, pensada por el departamento i+d .
    Y referente a su durabilidad, deberías saber que, han fabricado a partir de hot epo sistem. Refiriéndose a una resina tonificadora. Resina que, estabiliza y aporta las características mecánicas de un altísimo rendimiento, durabilidad inigualable, impresionante flexibilidad y máxima resistencia.

    Estéticamente la Akkeron Plata 2014 Azul, es una pala rompedora, sus acabados son una pasada. Destinada para para jugadores de nivel avanzado, aunque también por su fácil manejo, podrían usarla jugadores que jueguen en un escalón más bajo .

    Ya son muchos quienes opinan que, es una de las palas con mejor diseño y acabados. Además, esta temporada, su punto dulce es algo más amplio. Otras razones, por la que recomendamos que compres esta pala es que, este año han logrado reducir aún más vibraciones y, mejorado el control que ya presentaba su antecesora.

    En cuanto a potencia, Akkeron Plata 2014 ¡es bestial! Virtud que le debe a la nueva goma, pensada por el departamento i d .

    Y referente a su durabilidad, deberías saber que, han fabricado a partir de Hot EPO System. Refiriéndose a una resina tonificadora. Resina que, estabiliza y aporta las características mecánicas de un altísimo rendimiento, durabilidad inigualable, impresionante flexibilidad y máxima resistencia.





    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON PLATA AZUL 2014 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de AKKERON PLATA AZUL 2014

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos