Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de padel Akkeron plata - Akkeron en estado puro
ANTES 320.00
258.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 julio, 2012.
    -19%

    AKKERON PLATA AZUL

    ANTES 320,00€
    258,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala de padel Akkeron plata es una de las palas del mercado que más despiden

    Ya puedes comprar tu pala de padel Akkeron Plata en la mejor tienda de padel streetpadel.es

    Más que una evolución hemos hecho una revolución. La estructura de la pala cambia por completo. Desde el interior al exterior cambia completamente y sorprendentemente.

    El resultado una potencia increíble y un punto dulce aumentado. Una combinación exclusiva que solo montan nuestras palas.

    A partir de ahora será la pala a batir, con un sonido inconfundible que hará temblar a tus rivales.

    Características:

    Altura:455 mm

    Marco:38 mm

    Ancho:260 mm

    Peso Gr.:350-385

    Ultra Soft:

    La goma dota a la pala de sus características mecánicas de flexibilidad. Mientras más blanda sea una goma más cómoda será, y mientras más recuperación tenga con más potencia saldrá despedida la pelota. Uno de los principales puntos de desarrollo de nuestra nueva colección es la goma.

    Han colaborado en el desarrollo, el departamento de I+D de nuestro proveedor y el nuestro, codo a codo.

    La nueva goma que se ha diseñado expresamente para nuestra fábrica reúne características que potencian la pala a niveles que no se han conseguido hasta ahora, aumentando la potencia, reduciendo vibraciones, mejorando el confort y aumentando el control, además de conseguir una pala mucho mas estable en todos sus puntos de golpeo.

    Hot epo system:

    En el rendimiento de una pala de padel uno de los materiales que más influye es la resina. Encargada de fusionar en un bloque todas las fibras en una única matriz, es la que estabiliza y da las características mecánicas de rendimiento, desgaste, flexibilidad y resistencia.

    Todos nuestros modelos cuentan con una resina de altas prestaciones, que las proporcionan su toque único y singular, y que nos ha permitido aumentar su resistencia. Capaces de soportar temperaturas de mas de 80º.

    Diseñado y fabricado en España:

    Con diseños espectaculares y diferentes a cualquier modelo actual, nuestras colecciones siempre han tenido nombre propio y denominación de origen. Mientras que la mayoría de marcas actuales apuestan por importar producto de mercados asiáticos y argentinos, nosotros apostamos por un producto 100% español, y compitiendo con estos mercados con tecnología e innovaciones. No nos dedicamos simplemente a vender un producto, lo pensamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos.

    Nuestro departamento de I+D, diseño y desarrollo se han unido para reinventar desde cero todos los procesos, productos utilizados y diseños, para poder competir con el resto de marcas que se dedican a importar. Hemos reestructuramos nuestra fábrica, con una nueva fase de actualización centrada en el acabado final del producto, y dándole un toque único y personal, y adelantando nuevamente al resto de marcas.

    Las palas se fabrican con productos o bien Españoles o bien importados de la CEE, y controlandose el proceso en su totalidad, consiguiendo así los más altos estándares de fabricación, resultando un producto de la más alta calidad.




    Información
    COLOR:

    BLANCO AZUL

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON PLATA AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON PLATA AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos