Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Skorpion Verde 2015 - Potencia y un diseño espectacular
ANTES 200.00
119.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 diciembre, 2014.
    -40%

    AKKERON SKORPION VERDE

    ANTES 200,00€
    119,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Skorpion Verde 2015 es una pala de gran potencia, una de las palas más potentes del mercado, potencia y un diseño espectacular

    AKKERON SKORPION VERDE 2015

    La Akkeron Skorpion Verde 2015 es una de las palas más potentes del mercado, una pala que además ha sido fabricado con una estética espectacular.

    Dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca una pala con la que pegar fuerte a la bola, una pala de potencia sin gran pérdida de control.

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos, en 38 milímetros. En su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio y fibra de carbono, para el núcleo goma EVA, selección de materiales de calidad.

    Es una pala con una gran absorción de las vibraciones, gracias a los materiales utilizados en su fabricación y a su puente cerrado es una pala ideal para aquellos jugadores que tienen algún tipo de problema en los codos y sufren dolores en ellos.

    Es una pala de gran durabilidad, incorpora un protector a lo largo de todo el marco gracias al cual vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Su diseño es espectacular y novedoso, ha sido pintada con las caras de diferente color, por un lado con predominio del color verde, por el otro del color blanco, una pala original que seguro llamará la atención de todo jugador de pádel.

    La Akkeron Skorpion Verde 2015 es una pala que destaca por su potencia y por la originalidad de su diseño, una pala llamativa, de gran potencia y toda la calidad Akkeron a un precio espectacular.

    Calidad y diseño Akkeron.

    Complementa tu pádel.

    Llévate una unas zapatillas de pádel Head, a un precio increible. Diseñadas con los mejores materiales, para que puedas moverte en la pista con soltura, ligereza, y total seguridad.

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON SKORPION VERDE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON SKORPION VERDE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos