Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Vega 2022 - Gran rendimiento
ANTES 500.00
279.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 diciembre, 2021.
    -44%

    AKKERON VEGA 2022

    ANTES 500,00€
    279,95€
    COMPRAR





    Akkeron Vega 2022 - Este año destacaras con excelentes prestaciones y total calidad de juego en cada uno de tus partidos.

    AKKERON VEGA 2022, GRAN RENDIMIENTO

    Conoce ya la nueva Akkeron Vega 2022, una pala que destaca por su excelente rendimiento y altas prestaciones en el juego. Desarrollada para los jugadores más exigentes, es una pala de la nueva colección akkeron, construida con materiales y tecnologías nuevas, que prometen darte el mejor juego de tu vida.

    Esta pala de diseño inigualable, es la única en el mercado que posee la tecnología 5K (5 capas de carbono en cada plano). Es una pala super resistente, duradera, que asegura un juego dotado de potencia, control y destacadas prestaciones en el juego.

    Tipo de jugador

    Esta pala es perfecta para los jugadores de alto nivel hasta los más profesionales que buscan una pala dotada de altas prestaciones. Destaca por su diseño únicos y planos super resistentes, que maximizan la potencia en cada golpeo. Con un perfil de 38 mm y un peso estimado entre los 350-380 gramos, esta pala proporciona una excelente manejabilidad.

    Características y tecnologías

    Compuesta con un marco 100% de carbono y la tecnología 5K, fusiona 5 capas de carbono de alta calidad y planos prensados que permiten fusionar el 5K para asegurar mayor rendimiento en cada golpeo.

    El sistema de fabricación LEGACY, desarrollado por akkeron, hace que esta pala sea más resistente a los golpes y aumente la durabilidad.

    El sistema de tubos reforzados por toda la pala fortalece la estructura para resistir los altos impactos y distribuir el peso de manera única. El núcleo de GOMA EVA HARD , una goma dura, genera mayor potencia en los golpeos.

    Diseño y colores

    Con un diseño espectaculas y atractivo a simple vista, esta pala Akeeron posee una forma única y un acabado mate con efecto lija que favorece y mejora los efectos en la bola. Con una estructura en color negro, los planos agregan detalles y las letras akkeron en color dorado, que destacan y aportan una estética elegante y moderna a simple vista.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    CARBONO 5K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON VEGA 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON VEGA 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos