Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Zeus Dorada 2015 - Pala con el puente abierto de Akkeron
ANTES 258.00
124.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 20 abril, 2015.
    -52%

    AKKERON ZEUS DORADA 2015

    ANTES 258,00€
    124,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Zeus Dorada 2015 es la primera pala con el puente abierto fabricada por Akkeron,

    AKKERON ZEUS DORADA 2015

    Presentación de la pala

    La Akkeron Zeus Dorada es la primera pala creada por Akkeron con el puente abierto, es una pala de gran calidad al igual que todos los modelos Akkeron con la particularidad de que este modelo ha sido fabricado con el puente abierto.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal tanto para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de excepcional comportamiento en cada punto como jugadores de nivel intermedio que necesitan una pala de calidad con la que seguir evolucionando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada con un perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 360 y los 385 gramos.

    Está compuesta por 60% carbono y 40% fibra de vidrio, para el núcleo se ha utilizado goma EVA ultrablanda, una goma que destaca por su buena salida de bola y el confort que ofrece en cada golpeo.

    Destaca por el puente abierto gracias al cual es una pala que mejora en maniobrabilidad respecto a modelos anteriores, gracias a esta maniobrabilidad tenemos una pala muy ágil con la que poder sacar bolas difíciles o en puntos cerca de la red.

    Diseño y colores

    La Akkeron Zeus Dorada es una pala de excepcional diseño, con la principal característica que la define y diferencia de modelos anteriores, el puente abierto, es una pala de cuidado y espectacular diseño en color blanco, negro y dorado.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que llama la atención es su puente abierto, es una pala que se mueve muy fácil.

    En la defensa su comportamiento es excepcional, su gran punto dulce, su manejabilidad y su gran salida de bola van a hacer que podamos lograr una muy buena defensa, sacando bolas de difícil devolución y devolviendo bajadas de pared con gran facilidad.

    En ataque su comportamiento sigue siendo excepcional, es una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola.

    Es una pala que nos ofrece un gran rendimiento en cada punto, una pala con la que seguro acertaremos si buscamos equilibrio y buen comportamiento en todos los puntos.

     Resumen de la pala

    La Akkeron Zeus Dorada es una pala novedosa con la introducción del puente abierto, novedad dentro de Akkeron que hasta ésta pala solo utilizaba el puente cerrado, es una pala de gran comportamiento tanto en control como en potencia, una pala espectacular en todos los sentidos.

    Otras palas Akkeron

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Akkeron Helios Roja una pala de gran potencia y un diseño espectacular con el puente cerrado, gran calidad Akkeron para nuestros partidos de pádel. O puedes elegir cualquier otro de los modelos que la sección de palas de pádel Akkeron ofrece, todas a un precio increible.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ZEUS DORADA 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ZEUS DORADA 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos