Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Anorak Bullpadel Implo Hueso | Street Padel
ANTES 111.95
53.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 febrero, 2023.
    -52%

    ANORACK BULLPADEL IMPLO HUESO

    ANTES 111,95€
    53,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Disfruta de una increíble sensación de confort y calidez con el Anorak Bullpadel Implo Hueso, fabricado con poliéster con sellado SEAL 3D que repele el agua.

    Anorak Bullpadel Implo Hueso, estilo y gran rendimiento

    Diseñado para mujer, el Anorak Bullpadel Implo Hueso garantiza una sensación absoluta de calidez y confort en todo momento. Esta chaqueta híbrida combina dos tipos de tejidos: interlock perchado (mangas, hombros y laterales) y fibras sintéticas con características aislantes y repelentes al agua (frontal y espalda).

    Su composición se basa en poliéster 100% con sellado SEAL 3D, por lo que estarás protegida frente al frío y al agua en los días más lluviosos del invierno. Pertenece a la línea Winter de Bullpadel. Asimismo, incorpora un bolsillo decorativo a la altura del pecho y dos bolsillos laterales con cremallera para guardar tus pertenencias.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ANORACK BULLPADEL IMPLO HUESO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ANORACK BULLPADEL IMPLO HUESO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos