Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Asics C4 Control Fucsia Woman 2016 - Pala de Mujer | Streetpadel
ANTES 185.00
110.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 abril, 2016.
    -40%

    ASICS C4 CONTROL FUCSIA WOMAN 2016

    ANTES 185,00€
    110,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Perfecta para jugadoras con un nivel intermedio. Se trata de una pala de balance bajo, ideal para un juuego basado en control de la bola.

    PALA ASICS C4 CONTROL FUCSIA WOMAN 2016 - NIVEL INTERMEDIO

    Presentación de la pala

    Diseño elegante y brillante en la nueva Pala Asics C4 Control, con tonalidades en color fucsia y negros. Gran manejabilidad, cuenta con un peso medio de 350 gr aprox. Ideal para jugadoras con un nivel de iniciación, intermedio o avanzada.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para una jugadora de pádel que busca precisión en sus golpes, una pala con la que lograr globos desde el fondo de la pista con una gran colocación.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 345 a los 355 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono tanto para el marco, como para las caras, para el núcleo se ha utilizado goma de polietileno, una goma blanda que va a proporcionar un gran confort, pero también destaca por su buena salida de bola.

    Su agilidad y maniobrabilidad es excepcional, es una pala que se mueve muy fácil, importante tanto en ataque como en defensa.

    Diseño y colores

    Es una pala con un bonito diseño en color negro y fucsia, una pala que no dejará indiferente a ninguna jugadora de pádel.

    Resumen de la pala

    La Asics C4 Control Fucsia Woman 2016 es una pala de control femenina de gran comportamiento y diseño, una pala que no defraudará a la jugadora de pádel más exigente. 

    Puedes encontrar en la sección de palas de pádel Asics, cada uno de los modelos de la marca Asics. Descubre los mejores precios con las palas más innovadoras del mercado.

    Otras palas Asics

    La Asics S4 Speed Woman Azul 2016 es una pala femenina de potencia, calidad Asics para la jugadora de pádel al mejor precio del mercado.

    Palas de pádel Asics

    Asics, una de las marcas más prestigiosas de pádel, ha lanzado su colección de palas de pádel 2016, una colección dividida en palas mujer y hombre, potencia, control y equilibrio. Son palas que destacan además por su excepcional diseño, y calidad de sus acabados, son sin duda, palas referente en el mundo del pádel. Aquí la colección completa de palas Asics 2016.


     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ASICS C4 CONTROL FUCSIA WOMAN 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ASICS C4 CONTROL FUCSIA WOMAN 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos