Ya puedes comprar tu zapatilla Asics Gel Bela 4 SG 2013 en tu tienda de padel streetpadel.es
En está nueva zapatilla de pádel de Fernando Belasteguín (Nº1 del mundo) se han incorporados algunas tecnologías que incrementan el confort y la amortiguación con respecto a la versión anterior.
Las dos grandes novedades respecto a la versión del 2011 serían: La Plantilla X-40 ComfortDry, que reduce el olor y proporciona una amortiguación adicional, y el Full PHF, una espuma de alta densidad que se adapta a la perfección a la forma del talón, del tendón de Aqulies, y este año también ha sido incorporado a la lengüeta de la zapatilla.
Parte superior: El Flexion Fit (material sintético y flexible), combinado con la malla, se consigue una zapatilla más transpirable, cómoda, flexible y a la vez muy estable.
Suela: La suela SG con una durabilidad única y excepcional. Suela recomendada para pistas de pádel con mucha arena para conseguir el máximia agarre.
Además incorpora las siguientes tecnologías:
Gel delantero y trasero, Mediasuela Solyte, PHF Ajuste personalizado de talón, P-Guard, Ahar, Sistema Trusstic.
Gel delantero y trasero: Placas de silicona especial situadas en la parte delantera y trasera de la zapatilla. Reduce el impacto en talón y parte delantera.
Mediasuela Solyte : Mediasuela superligera. Aporta gran amortiguación, mejora el impulso de la zancada, y aporta larga durabilidad.
PHF Ajuste personalizado de talón : Tres capas de una espuma especial que se adapta a la zona del tobillo, creando un ajuste personalizado.
P-Guard : Compuesto de goma/resina anexado al antepié que mejora la protección y la durabilidad.
Ahar : Acrónimo de Asics High Abrasion Rubber. Situado en zonas críticas de la suela exterior para una mayor durabilidad.
Sistema Trusstic : Pieza de PU situada en la parte exterior/mediana de la suela que evita la torsión y aporta máxima estabilidad.
Información
TIPO DE PRODUCTO: | ZAPATILLAS DE PADEL |
MATERIALES: | malla sintética, caucho y tejido sintético |
COMPOSICIÓN: | Piel sintética |
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información