Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Asics Gel-Challenger 13 Clay Azul | Street Padel
ANTES 120.00
68.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ZAPATILLAS ASICS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 30 noviembre, 2022.
    -43%

    ASICS GEL-CHALLENGER 13 CLAY AZUL NARANJA 1041A398 960

    ANTES 120,00€
    68,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Consigue la mejor estabilidad en la pista de pádel con las nuevas Asics Gel-Challenger 13 Clay. Te brindará un gran soporte en cada zancada.

    Destaca en los movimientos más intensos con las Asics Gel-Challenger 13 Clay

    El calzado deportivo para hombre Gel-Challenger 13 Clay de Asics destaca, sobre todo, por las tecnologías que incluye, ya que ayudan a mejorar el rendimiento del deportista.

    Por ejemplo, la tecnología GEL, asegura una amortiguación óptima ya que se ha incorporado en puntos clave del antepié y el retropié. Además, proporciona una pisada firme y cómoda para que vayas directo hacia los puntos más difíciles.

    Por otro lado, la tecnología WINGWALL te facilitará el apoyo y conseguirás más estabilidad ya que está localizada en la pared lateral de la zapatilla. Tus dedos irán protegidos gracias al PGUARD.

    Brillarás en la pista de pádel y tenis

    Con un diseño potente y enérgico, las Asics Gel-Challenger 13 Clay te harán destacar en la pista de pádel. Combina detalles en naranja con un azul eléctrico, por lo que se consigue una estética muy llamativa y moderna.

    Una parte muy importante de una zapatilla es la suela. En este caso, las Gel-Challenger 13 Clay incorporan una suela de espiga o clay, que ofrece un gran agarre a la superficie de la pista y una excelente amortiguación en cada aterrizaje o desplazamiento.

    Para fabricar la suela se ha usado un material que ofrece una alta resistencia a las abrasiones, gran durabilidad y un excepcional agarre en largas distancias, este material es la goma AHAR.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ASICS GEL-CHALLENGER 13 CLAY AZUL NARANJA 1041A398 960 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ASICS GEL-CHALLENGER 13 CLAY AZUL NARANJA 1041A398 960

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos