ASICS SPEED HARD 2018| Asics nueva colección Palas de 2018
ANTES 325.00
185.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ASICS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 diciembre, 2017.
    -43%

    ASICS SPEED HARD 2018

    ANTES 325,00€
    185,95€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ASICS SPEED HARD 2018| Descubre la nueva esta pala de la nueva colección de Asics 2018, una pala de potencia para jugadores exigentes.

    ASICS SPEED HARD 2018

    Descubre la nueva Asics Speed Hard 2018, una palacon un diseño actual y sofisticado en color negro y rojo, proporcionando un toque de clase a tus partidos. Creada en forma de lágrima con un balance alto que distribuye el peso de la pala en la zona de la cabeza, aumentando la potencia  de los golpeos. Esta pala de potencia incorpora las últimas innovaciones de la marca. Hecha con materiales resistentes, fibra de carbono y vidrio en las caras y el marco de la pala. Lo más característico de esta pala es su núcleo interno de goma EVA Hard, favoreciendo un mayor control de la bola y una sensación más compacta en cada golpeo. 

    La Asics Speed Hard 2018 es una pala para jugadores exigentes con un nivel de juego en pista profesional o intermedio. Perfecta para juegos ofensivos basados en la potencia, experimentar nuevos efectos y explotar al máximo tu potencial. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO / NEGRO

    CARA:

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ASICS SPEED HARD 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ASICS SPEED HARD 2018

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos