Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Revenge Lite | Ofertas en palas de pádel
ANTES 149.00
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 21 diciembre, 2018.
    -13%

    BABOLAT REVENGE LITE

    ANTES 149,00€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Revenge Lite | Una pala con la que sentirte mejor jugador, cargada de matices para que saques tu mejor estilo de juego

    BABOLAT REVENGE LITE

    Presentación de la pala

    No puedes perder la oportunidad de hacerte con la Babolat Revenge Lite. Una de esas palas con la que ejecutar un juego polivalente cargado de matices. Se trata de una pala con la que crecer como jugador de pádel, de forma de lágrima y balance medio perfecta para jugadores de nivel intermedio que necesitan un punto extra para alcanzar un nivel superior.

    Tipo de jugador

    Fue concebida para los jugadores que están iniciando en el mundo de padel y que ya llevan un rato derrochando su rendimiento, que busquen mayor polivalencia en sus juegos.

    Características técnicas

    La pala Babolat Revenge Lite, presenta un diseño en forma de lágrima con un balance medio y un peso que varía entre los 340 y 360 gramos, contando en el núcleo con la goma de EVA de densidad media, que aporta mayor potencia a la bola y mantiene mejores sensaciones de golpeo.

    Incorpora el sistema Dynamix Stability, que mejora la estabilidad, garantizando mayor control y potencia con un equilibrio perfecto. Además, las caras son fabricadas en fibra de vidrio, aportando mayor flexibilidad para mejorar el control, con un marco totalmente resistente y durable.

    Diseño y colores

    La Revenge Lite cuenta con un diseño bastante atractivo y elegante en color negro con detalles en azul y naranja, que brinda un estilo más juvenil y fresco para los iniciados en el mundo del padel.

    Resumen de la pala

    La Babolat Revenge Lite se volverá el arma perfecta para garantizar un equilibrio perfecto entre control y potencia con un excelente comportamiento dentro de la pista, para mejorar tu nivel de juego y dominar la pista y a tu rival.

    Palas Babolat

    Consigue el arma perfecta para dominar la pista en nuestro catálogo Babolat, en donde encontrarás una gran variedad de palas con diseños y acabados excepcionales, que incorporan tecnologías de última generación para brindarte las mejores prestaciones dentro de la pista y satisfacer las necesidades desde un jugador experto hasta uno iniciado.

    Otra pala Babolat

    Échale un vistazo a la pala Babolat Revenge Carbon, que también te ofrecerá un equilibrio perfecto entre control y potencia, presentando un formato de lágrima para adaptarse a tu estilo, que te será totalmente útil durante todo el partido, destacando por incorporar la tecnología 3DSpin que mejora el efecto de la bola y control de la pelota.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT REVENGE LITE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT REVENGE LITE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos