Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Technical Viper 2022, Potencia Explosiva | StreetPadel
ANTES 319.95
219.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 11 noviembre, 2021.
    -31%

    BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022

    ANTES 319,95€
    219,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    BABOLAT Technical VIPER 2022: la nueva pala de Juan Lebrón ✔Ideal para jugadores ofensivos ✔Potencia nunca antes vista ✔Carbono 12K ✔Núcleo X-Eva.

    BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022, NUEVA PALA DE JUAN LEBRÓN

     

    Technical Viper 2022, la pala oficial del número 1 Juan Lebrón

    Llega a StreetPadel uno de los modelos top de la nueva colección de palas Babolat 2022 que reúne las mejores tecnologías de la firma francesa: la nueva Babolat Technical Viper 2022. Con forma de diamante, balance alto y una estética totalmente renovada, nos encontramos ante la apuesta más potente de la marca para la nueva temporada. 

    Especialmente diseñada para el juego de ataque, la Technical Viper 2022 de Babolat ofrece máxima potencia y precisión en los golpes más ofensivos. Explosiva, precisa y manejable, esta pala de alta gama hará las delicias de los jugadores más agresivos. ¡Remátala por 3 desde cualquier sitio!

     

    ¿A qué tipo de jugador va dirigida?

    La Babolat Technical Viper 2022 es perfecta para jugadores avanzados y profesionales de alto nivel con experiencia en jugadas ofensivas. Especialmente concebida para atacantes técnicos, capaces de dirigir el punto utilizando su destreza y fuerza, esta pala de Babolat ofrece una potencia explosiva nunca antes vista.

    De peso ligero y acabado rugoso, cuenta con un patrón de agujeros adaptado a su forma de diamante que hará que tus golpes sean decisivos. Experimenta la máxima intensidad en tus jugadas de ataque y domina a tus rivales con cada golpe. ¡Marca la diferencia!

     

    Tecnologías y principales características técnicas

    Fabricada con un marco 100% de carbono que la dota de gran estabilidad, la nueva Technical Viper de Babolat ha sido confeccionada con caras de fibra de carbono 12K y núcleo Multi Eva de tres capas que le confieren un tacto semi duro. Esta tecnología X-Eva consiste en un núcleo formado por dos capas exteriores más rígidas que la dotan de mayor explosividad en golpes potentes, y una capa central más blanda, que nos va a proporcionar mejor manejabilidad en los golpes más lentos. 

    Incorpora, además, la nueva tecnología Vibrabsorb System desarrollada por SMAC. Este novedoso sistema anti vibraciones está hecho de un material elastómero integrado en la propia construcción de la pala Technical Viper. Sus cualidades elásticas no solo absorben eficazmente las molestas vibraciones, evitando sobrecargas musculares o articulares y reduciendo, de este modo, cualquier riesgo de lesión. También aportan mayor flexibilidad y comodidad en cada golpe, previniendo molestias y mejorando la jugabilidad.

    Siéntete como un verdadero campeón en la pista con la nueva pala de Juan Lebrón. Hazte ya con la explosiva Babolat Technical Viper 2022 y conquista el terreno de juego. ¡Despliega tus jugadas más potentes y remata con la máxima precisión!

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO 12K

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    NUCLEO

    MULTI EVA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos