Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Tech Viper Juan Lebrón 2023 | Street Padel
ANTES 379.95
183.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 23 noviembre, 2022.
    -52%

    BABOLAT TECHNICAL VIPER LEBRON 23

    ANTES 379,95€
    183,95€
    COMPRAR





    Babolat Tech Viper 2023, ¡pala oficial del jugador de pádel Juan Lebrón! Diseño y tecnología se unen para garantizarte la siguiente victoria. Envío en 24-48 h.

    La pala oficial de Juan Lebrón, Babolat Tech Viper 2023

    Babolat Tech Viper 2023, ya está aquí la pala oficial del jugador de pádel español Juan Lebrón. Una pala con diseño exclusivo y diferenciador que solo tú tendrás en pista.

    Como deportista de pádel marcas la diferencia por tu perfecta técnica en cada jugada. Sorprendes con golpes potentes y precisos en cada movimiento defensivo que haces contra tu oponente. Tendrás golpes decisivos y cómodos a la par que sacando la máxima potencia y precisión de tiro con esta pala.

    Alta tecnología para sacar tu mejor rendimiento

    La nueva Babolat Tech Viper 2023 evitará que sientas fatiga y cansancio en tu brazo, muñeca y mano si eres un jugador con una técnica intensa de alto rendimiento. Su tecnología Vibrabsorb System se compone de un material llamado elastómero. Este por sus características reduce la rigidez y absorbe la energía de cada impacto. Evita de este modo lesiones indeseadas.

    Diseñada con tecnología Holes Pattern System. Para conseguir mejorar la concentración y envío de energía y tener golpes precisos los agujeros tienen una distribución y tamaño óptimos para encajar perfectamente con la forma de diamante de la superficie. Además para tener mejores efectos y más control la superficie tiene un rugosidad y relieve específico llamado 3D SPIN+.

    Una pala duradera y resistente para jugadores atacantes

    Es una pala de balance alto al tener un cuerpo en forma de diamante lo que da lugar a tener más superficie de golpeo y sacar con más potencia cada tiro de la bola. Juega con el máximo rendimiento con las garantías de que tienes en tus manos una pala de pádel de larga durabilidad y gran resistencia al estar hecha de carbono tanto en la superficie como en el marco. Da golpes explosivos y cómodos gracias a su núcleo de goma multi-EVA. 




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT TECHNICAL VIPER LEBRON 23 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT TECHNICAL VIPER LEBRON 23

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos