Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bandana ADIDAS Ten Blanca- Luce fenomenal en el terreno de juego
20.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con ACCESORIOS MUÑEQUERAS Y CINTAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 mayo, 2023.

    BANDANA ADIDAS TEN A.R BLANCO

    20,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Su material transpirable y ligero te mantendrá fresco y seco incluso en las condiciones más extremas, evita distraerte por el sudor de tu cabeza, agradable y fresco aspecto con su tono clásico en color blanco.

    BANDANA ADIDAS TEN BLANCA, LUCE FENOMENAL EN EL TERRENO DE JUEGO

    Luce como todo un deportista, lleva contigo la Bandana ADIDAS Ten Blanca, para el deporte blanco como el tenis y evita distraerte por la humedad y el sudor de tu cabeza, porta este accesorio en todo momento a la hora de tu partido o cualquier ejercicio en general para que logres obtener el triunfo.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BANDANA ADIDAS TEN A.R BLANCO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BANDANA ADIDAS TEN A.R BLANCO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos