Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown piton Air Max 2022 - pala polivalente
ANTES 200.00
110.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 09 diciembre, 2021.
    -45%

    BLACK CROWN PITON AIR PLUS 2022

    ANTES 200,00€
    110,00€




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown piton Air Max 2022 - Destaca en la pista con esta pala Black Crown de excelente control y potencia.

    BLACK CROWN PITON AIR PLUS 2022, EL PALÓN DE TITO ALLEMANDI

    Presentación de la pala

    Descubre las altas prestaciones de la nueva pala polivalente Black Crown Piton Air plus 2022, el modelo con el que jugará Tito Allemandi en 2022, jugador numero 24 del WPT.  Esta pala destaca por su gran manejabilidad y comodidad en su manejo, gracias a su forma redonda , amplio punto dulce y peso ligero, es ideal para jugadores avanzados o intermedios que buscan progresar en su nivel. 

    La Piton Air plus llega a Street Padel con una estética diferente, cambia sus tonos juveniles más alegres gris y naranja por tonos más clásicos y elegantes en color negro y rojo. 

    ¿A que tipo de jugador va dirigida? 

    La Black Crown Piton Air plus 2022 esta ideada para jugadores avanzados o intermedios que buscan control en la pista. Jugadores con tendencia a un juego de fondo, sin olvidar una buena potencia en remates en la red. Una pala muy cómoda y manejable que se adapta de forma rápida, muy eficiente en el golpeo, gracias a su amplio punto dulce. 

    Tecnologías y materiales de la Black Crown Piton Air Plus 2022

    Fabricada con un molde redondo, amplio punto dulce y un peso ligero entre 355 y 370 gramos. Posee un balance medio, centrando el peso de la pala en la zona central. El balance combinado con su amplio punto dulce consigue un excelente equilibrio entre potencia y control, además de evitar perdidas de potencia en la pegada cerca de la red

    Doble tubular de carbono al 80% en el marco, mejorando la durabilidad y resistencia de la pala ante roces , golpes y arañados.  Por otro lado las caras estan compuestas por  3 capas de pitonglass, una fibra de vidrio usada por la marca, algo más resistente de lo habitual, pero ofrenciendo un punto flexible que permite un excelente comportamiento en velocidad y alto rendimiento. 

    Uno de los principales puntos fuertes de este modelo,  es la incorporación de la tecnología AVAIR situada en el mango de la pala, gracias este sistema se eliminan gran parte de las vibraciones producidas en el golpeo, minimizando las posibles lesiones, reduciendo la fatiga, mejorando la estabilidad en el contragolpe y favoreciendo una pegada más potente. 

    Diseño 

    La nueva Black Crown Piton Air Plus se presenta con un diseño elegante en color negro con detalles en rojo. Una combinación sobria centrada en los detalles, sin sobrecargar de color la pala. Como en todos los modelos de la marca cuenta con el logotipo en la parte central de las caras. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    MARCO

    2BT AIR

    ACABADO

    ARENOSO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON AIR PLUS 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON AIR PLUS 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos