Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Special 16 k 2023 | Street Padel
ANTES 320.00
176.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 29 noviembre, 2022.
    -45%

    BLACK CROWN SPECIAL 16K 2023

    ANTES 320,00€
    176,00€





    Ha llegado la nueva Black Crown Special 16K 2023. Hazte con la siguiente victoria con esta pala de lágrima y fibra de carbono 16K con 16.000 filamentos.

    Tu pala de pádel Black Crown Special 16K 2023 con fibra de carbono 16K


    Las caras de la pala Black Crown Special 16K 2023 están fabricadas con fibra de carbono 16K. Este material hecho con 16.000 filamentos de carbono se caracteriza por ser más grueso y poco flexible por lo que el choque de la pelota contra este es más duro y sale con más potencia en los golpes agresivos. En el núcleo de la pala hay goma EVA de baja densidad para encontrar un equilibrio con la rigidez del carbono 16K. De este modo los golpes también son confortable en el tacto y la goma absorbe un poco de energía para acompañar en la salida.

    Para aguantar las partidas más intensas su estructura está hecha con un tubular doble de carbono relleno con goma EVA para tener una pala resistente y que amplía el punto dulce de la pala.Tus jugadas serán más sencillas y eficientes.

    Una pala manejable y de diseño para acompañarte en la pista


    Una pala que por su tecnología y materiales es duradera y resistente. Diseñada con un combo de colores en negro, azul y rojo. Tiene agujeros hechos y un corazón hueco en el puente para conseguir aligerar el peso de la pala. Su peso final ronda entre 355 y 370 gramos. Una gran elección de compra si quieres sorprender a tu rival en la pista.

    La pala de pádel Black Crown para jugadores avanzados


    Juega tu siguiente victoria con esta pala de pádel con cuerpo de lágrima de tacto blando. Este tipo de pala tiene el punto dulce en el centro y un balance equilibrado. Esto te permite controlar la pala y la jugada sintiéndote en cada movimiento más seguro. Es la pala de los jugadores de pádel que les gusta jugar con variedad de golpes y técnicas y se encuentran en un nivel avanzado.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN SPECIAL 16K 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN SPECIAL 16K 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos