Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Hurricane Pro 2022 - Palas de calidad
ANTES 250.00
116.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 09 diciembre, 2021.
    -53%

    BLACK CROWN HURRICANE PRO 2022

    ANTES 250,00€
    116,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Hurricane Pro 2022 - Destaca en la pista con la nueva pala Black Crown destinada a los jugadores profesionales de padel.

    LA NUEVA PALA DE MARTA MARRERO: BLACK CROWN HURRICANE PRO 2022

     

    Black Crown Hurricane Pro 2022, rendimiento profesional

    Ya puedes hacerte en nuestra tienda de pádel online con la nueva pala Black Crown de la jugadora Marta Marrero, el arma que ha escogido esta profesional top para disputar sus encuentros en el World Padel Tour esta temporada: la nueva Hurriacane Pro 2022. Esta pala de altas prestaciones luce una estética muy colorida, actual y atractiva, que la convierte, sin duda, en uno de los diseños más llamativos del año. 

    Este modelo de formato redondo ofrece un punto dulce centrado más amplio que combina con un balance alto, lo que mejora su versatilidad y capacidad de respuesta incluso en los golpes más descentrados. Su excelente manejabilidad y potencia las consigue gracias a la fibra de carbono 12K. Este tejido de gran ligereza y resistencia genera una potencia excepcional y, junto a los materiales de su núcleo, aporta mayor precisión y eficacia.

     

    ¿Qué tipo de jugador encaja con la nueva Hurricane Pro 2022?

    La pala Hurricane Pro 2022 de Black Crown está especialmente dirigida a jugadoras y jugadores de nivel avanzado con experiencia en la pista, que buscan un arma de competición que les aporte mucha potencia para finalizar el punto, pero también un buen control para los momentos en los que deben defender el terreno del ataque del rival. 

    Además, incorpora en su superficie un acabado en relieve que mejora el agarre y nos permite imprimir mayor efecto a la bola, consiguiendo, junto a su potencia, voleas cortadas y bandejas más eficaces.

     

    Materiales que incorpora la Hurricane Pro 2022 de Black Crown

    La Black Crown Hurricane Pro 2022 ha sido fabricada con un marco doble tubular de carbono de alta resistencia, en el que se ha incorporado este material al 80%, consiguiendo así mayor manejabilidad y flexibilidad en cada movimiento. Para desarrollar más potencia, sus planos están compuestos por tejido de carbono 12K. Esta fibra de gran consistencia destaca por tener una mejor reactividad, lo que nos ayudará a obtener más energía y velocidad en cada golpe

    En su interior, la Hurricane Pro 2022 cuenta con goma Eva Super Soft de gran calidad y alto rebote, que la dota de un tacto más suave. Es precisamente la combinación de la rigidez de sus caras con el tacto más blando de su interior lo que nos aporta mayor versatilidad en esta pala desarrollada para el ataque: extra de potencia para nuestras jugadas más fulminantes y el control necesario para aquellas que requieren mayor precisión en el golpeo.

    Por último, no podemos pasar por alto un pequeño detalle, y es que se ha ampliado la longitud del mango de la pala para favorecer el revés a dos manos. Con esta acción, muy característica de la jugadora Marta Marrero, se logra un juego más preciso, tanto en ataque como en defensa

    En definitiva, una pala fantástica de gran potencia donde no falta el control y la comodidad, ¿a qué estás esperando para hacerte con ella?




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    MARCO

    CARBONO

    ACABADO

    RUGOSO 3D

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN HURRICANE PRO 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN HURRICANE PRO 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos