Black Crown Omni - Pala exclusiva a un precio increíble
ANTES 265.00
249.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 julio, 2018.
    -6%

    BLACK CROWN OMNI

    ANTES 265,00€
    249,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Omni - Disputa tus partidos con esta magnífica pala de carbono, fabricada para ofrecerle a los jugadores de niveles avanzados el mejor rendimiento en pista

    BLACK CROWN OMNI

    Presentación de la pala

    Con la nueva Black Crown Omni los jugadores de niveles más avanzados y profesionales podrán disfrutar de sus partidos de una forma maravillosa. Cuenta con un marco de carbono para ofrecer una mayor resistencia y aumentar así la durabilidad, además de la potencia.

    Tipo de jugador

    El jugador perfecto para esta Black Crown es uno con nivel de juego avanzado o profesional que busque en la pala un juego polivalente capaz de golpear con potencia y precisión.

    Características de la pala

    El núcleo se ha fabricado con goma Black EVA, por lo que proporciona una espectacular velocidad en la salida de bola y consigue reducir las vibraciones al mínimo. Las caras son de fibra de carbono, por lo que ayudan a conseguir una mayor potencia y aumentan la durabilidad de la pala.

    La forma es redonda y cuenta con un balance medio, de manera que es perfecta para golpear con potencia y precisión. El marco está compuesto por carbono para aumentar la resistencia y reducir los daños que pueda sufrir debido a los golpes con las paredes o el suelo.

    Diseño y colores

    El diseño de esta Black Crown es precioso, en un color negro con detalles dorados que resaltan y aportan elegancia y belleza al jugador que la porta.

    Resumen de la pala

    En resumen, esta nueva Black Crown Omni es una pala de forma redonda que gracias a sus características proporciona un juego equilibrado perfecto. Su núcleo está compuesto por goma Black EVA, un material blando que proporciona una gran salida de bola y reduce las vibraciones.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN OMNI al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN OMNI

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos