Black Crown Piton Attack 12K Plus | + Potencia | StreetPadel
250.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 16 noviembre, 2021.

    BLACK CROWN PITON ATTACK 12K PLUS

    250,00€
    COMPRAR

    CAMISETA SIUX REVOLUTION AZUL






    Llega la Nueva PITON ATTACK 12K Plus de BLACK CROWN ➤Tacto Espectacular ➤Potencia Superior ➤Goma Eva Super Soft. Saca tu lado ms Guerrero!

    BLACK CROWN ATTACK 12K PLUS, PARA JUGADORES DE ATAQUE

     

    Nueva Black Crown Piton Attack 12K+ 2021, máxima potencia

    ¿Conoces ya la nueva pala de Black Crown Piton Attack 12K Plus? Una pala en forma de lágrima y balance medio-alto, especialmente diseñada para jugadores de ataque con la que podrás conseguir la máxima potencia en cada golpe. Ligera, cómoda y manejable, la Piton Attack 12K Plus te seducirá con sus magníficas prestaciones. Cuenta, además, con una superficie rugosa para que luzcas tus mejores golpes de efecto. ¡Domina el juego en cada movimiento!

     

    ¿Para qué tipo de jugador está recomendada?

    Ideal para jugadores avanzados que buscan una pala resistente que sea capaz de proyectar la pelota con la máxima energía sin renunciar por ello a la precisión. Con la Black Crown Piton Attack 12K Plus podrás desplegar tu juego más ofensivo. 

    Si buscas una pala de potencia con gran salida de bola y el rebote que este aporta al entrar en contacto con la pelota, esta raqueta de pádel de Black Crown te encantará. Sorprende a tu rival con disparos potentes y veloces, realizando jugadas de ataque que le impidan devolver la pelota a tu campo. ¡Remata los puntos más decisivos y hazte con el juego!

     

    Características técnicas de la Piton Attack 12K+ 2021

    La pala Piton Attack 12K Plus de Black Crown proporciona un tacto espectacular y potencia superior gracias a su marco fabricado en carbono 100% que la dota de gran firmeza y solidez. Su núcleo exterior está cubierto por una capa de carbono 12K. Esta última capa hace que la pala tenga un golpe seco que transmite gran potencia a cada golpe, además de mejorar la resistencia, favoreciendo su durabilidad.

    Cuenta, además, con un núcleo interior de goma Eva Super Soft que aporta confort, mayor rendimiento, gran salida de bola y una mejor recuperación tras el golpeo. Este tipo de goma super blanda, además de mejorar la sensación en el golpeo, está recomendada para jugadores que padecen problemas de codo u hombro (la temida epicondilitis), pues gracias a sus cualidades físicas absorbe muy bien las vibraciones, evitando que estas puedan llegar a las articulaciones dañándolas.

    En definitiva, Black Crown Piton Attack 12K Plus es el arma perfecta para despedir la bola con mayor potencia, manteniendo un tacto agradable durante el juego y gran manejabilidad, con un excelente comportamiento dentro de la pista. Luce tu juego más guerrero y acapara todas las miradas con la nueva Black Crown Piton Attack 12K+ 2021

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON ATTACK 12K PLUS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON ATTACK 12K PLUS

Media (0 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos