Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Black Crown Piton Attack 16K | Street Padel
ANTES 260.00
182.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 29 noviembre, 2022.
    -30%

    BLACK CROWN PITON ATTACK 16K

    ANTES 260,00€
    182,00€





    La nueva Piton Attack 16K de Black Crown es una versión mejorada perfecta para competir, que aporta control y potencia en cada partido.

    Nueva versión mejorada del modelo Attack de Black Crown, la Piton Attack 16K

    Si eres un jugador de nivel avanzado y tu juego es de potencia, podrás dominar la pista con esta pala ofensiva con la que podrás buscar una mayor velocidad de la pelota. Por eso está pensada para aquellos jugadores de ataque con nivel profesional, que busquen abrumar a sus oponentes con una estrategia más agresiva.

    La forma de lágrima y balance intermedio de la Piton Attack 16K de Black Crown también colabora en este tipo de juego, ya que tiene unas prestaciones ofensivas superiores que permiten ejercer un efecto palanca y conseguir rematar con fuerza. Tiene un punto dulce alto, situado ligeramente hacia la cabeza de la pala, lo que ofrece una manejabilidad bastante equilibrada. Asimismo, su balance alto lo que ofrece al jugador es la posibilidad de generar mucha más velocidad en esos golpes desde la red.

    Diseño rompedor para una pala magnífica en todos los sentidos

    Tiene un diseño oscuro, que combina el naranja sobre una base negra, que proporciona una apariencia sobria e intimidante, que infundirá respeto entre tus oponentes. Su peso oscila entre 355 y 370 gramos.

    La Piton Attack 16K incorpora en su núcleo interno la goma EVA Power Soft Memory, que tiene un tacto muy suave, elástico y blando, y logra mejorar el confort que ofrece la pala. La superficie de esta pala está recubierta con fibra de carbono de 16K, un material resistente, que proporciona una rigidez y rugosidad excepcionales que permiten golpear la pelota con mucha más potencia e intensidad.

    Como punto adicional, cabe mencionar que la pala Piton Attack de Black Crown, es una pala con maco bitubular de carbono, lo que se traduce en fácil manejo y ligereza. También ayuda al jugador a golpear con más precisión y potencia.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON ATTACK 16K al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON ATTACK 16K

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos