Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Special - Resistente
ANTES 280.00
98.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 diciembre, 2021.
    -65%

    BLACK CROWN SPECIAL

    ANTES 280,00€
    98,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Special - Destaca en la pista con la nueva pala Black Crown para los jugadores profesionales.

    BLACK CROWN SPECIAL 2022, MANEJABILIDAD Y PRECISIÓN

     

    Black Crown Special, la evolución de la Genius

    Te presentamos la nueva Special de Black Crown, una pala que combina a la perfección pegada y colocación. Esta pala de pádel de la nueva colección 2022 de Black Crown ha sido fabricada con forma de lágrima, cuenta con un control total sobre el juego, espectacular potencia y un punto dulce repartido por toda la pala que la hace extremadamente confortable. 

    Gracias a sus materiales de primera calidad y grandes prestaciones, este modelo nos ofrece un rendimiento sensacional, tanto en defensa como en ataque, por lo que obtendrás una precisión exquisita sin perder un ápice la energía que se transmite en cada golpeo, lo que encantará a los jugadores más exigentes.

     

    Tipo de jugador recomendado para la Black Crown Special

    La Black Crown Special ha sido concebida para jugadores de nivel avanzado que buscan el máximo control en cada golpe sin dejar de lado la potecia necesaria para llevar a cabo sus jugadas más ofensivas. En este aspecto, esta pala de pádel de Black Crown que destaca por magnífica precisión, es capaz de demostrar mucha contundencia en los golpes más agresivos. 

    Cuenta además con un acabado rugoso Sandspin que hace que la pelota se agarre con más fuerza a las caras. Este tipo de superficie es ideal para realizar golpes cortados y liftados, imprimiento un efecto giratorio a la pelota. ¡Luce sin miedo tus jugadas más espectaculates con la nueva Black Crown Special 2022!

     

    Principales características de la Special 2022 de Black Crown

    Compuesta por un marco doble tubular 2TB Air de fibra de carbono 80% que proprociona una mayor resistencia ante los golpes, la pala Black Crown Special cuenta en su núcleo con la nueva goma Eva 3xPlay, una espuma de doble densidad y gran memoria. Esta goma consta de dos durezas diferentes, una más blanda en la parte externa y otra de dureza media en su interior, obteniendo lo mejor de ambas. 

    Los planos, por su parte, han sido confeccionados con tejido 3K Carbon, una fibra flexible, muy resistente y de gran durabilidad. Este material proporciona un gran tacto al contacto con la pelota, por lo que podrás dirigirla allá donde te propongas con facilidad. Con la nueva Special 2022 de Black Crown ningún golpe es imposible.

    Respecto a sus teconologías, incluye el área Extended Swet Spot que amplía el punto dulce, facilitando el golpeo desde cualquier posición, lo que mejora notablemente su manejabilidad en el terreno de juego. Este modelo también está equipado con la tecnología Ergonomic Handgrip, con la que sentirás el agarre mucho más confortable, trasmitiendo mayor control y comodidad durante el juego.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    MARCO

    FIBRA 15K POWER

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN SPECIAL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN SPECIAL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos