Black Crown Spider | Las últimas novedades en pádel en Street Padel
ANTES 230.00
99.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 23 marzo, 2018.
    -57%

    BLACK CROWN SPIDER

    ANTES 230,00€
    99,95€
    COMPRAR

    PACK 2C CAMI OVER MUÑ VIBRA HOMBRE





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Spider | Potencia, diseño y confort se unen en la nueva creación de Black Crown. Realizada en forma de diamante con un balance alto que incrementa la potencia

    BLACK CROWN SPIDER

    Presentación de la pala

    Ya tienes disponible la nueva Black Crown Spider, una pala de potencia recien llegada de la colección 2018. Forma de diamante, centrando el peso en la cabeza de  la pala. Su alto rendimiento permite llegar a todos los puntos con la potencia óptima. 

    Tipo de jugador

    Ideada para jugadores profesionales o avanzados que buscan un juego de ataque con golpeos potentes y enérgicos. Ideal para experimentar remater y golpeos de potencia. 

    Características técnicas

    Concebida con materiales de alta calidad y las últimas tecnologías de la marca. Es un pala de potencia creada en forma de diamante. Excelente salida de bola  con gran potencia. Su peso oscila de los 355 a los 370 gramos, con un perfil de 38 milímetros. 

    El marco está realizado en doble tubular de carbono recubierto por goma EVA, consiguiendo una excelente resistencia ante golpes.  3 capas de fibra de vidrio y una capa de fibra de vidrio 3K trenzada y aluminizada en las caras de la pala, incrementando la firmeza y potencia de la bola. 

    El núcleo interno esta compuesto por goma EVA de alta densidad y dureza media, ofreciendo estabilidad y sólidez a tus golpeos, al mismo tiempo que absorbe gran parte de las vibraciones. 

    Diseño

    Diseñada en colro negro con el fondo en azul turquesa con efecto destallo, creando uan estética trangresora y con mucha clase. 

    Resumen de la pala

    La Black Crown Spider es una pala de potencia para jugadores avanzados con un juego de ataque , que buscan la máxima potencia en su juego. Cómoda y manejable, ofrece una buena y potente salida de bola.

    Con la Spider tendrás una pala resistente que te aportara más potencia, ya que está compuesta de materiales que le aportan esta cualidad, además de durabilidad. Es estupenda si ya tienes un nivel de juego donde ya controles tu técnica, por lo que está más enfocada a jugadores de nivel avanzado. Esta es una pala que te hará llegar las lejos, por lo que si busca la mejor potencia sin descuidar el control, esta es una gran opción para ti.

    Palas Black Crown

    ¿Deseas conocer más palas? Vista nuestro catálogo de palas Black Crown y descubre la gran variedad de modelos y diseños que tenemos para tu tipo y nivel de juego. Las palas de esta maraca española destacan por estar fabricada con materiales de excelente calidad y tecnologías que ofrecen altas prestaciones durante los partidos más importantes.

    Podrás encontrar palas para tu tipo y estilo de juego, así seas un jugador principiante o profesional, con opciones para elegir una pala de control, potencia o de total equilibrio, garantizando las mejores prestaciones para dominar a tu rival en todos tus juegos.

    Otra Pala BLACK CROWN de potencia

    Black Crown Ice, una pala que te ayudará a rendir mejor en golpes potentes que te hagan ganar más puntos cuando te encuentres en la red. Modelo dirigido a aquellos jugadores que desean pegar fuerte a la bola. Una pala en forma de diamante, con balance alto y goma EVA.

    Es ideal para los jugadores que buscan una pala resistente y de alta durabilidad, ya que esta confeccionado con materiales de alta calidad. Cuenta con un magnífico estilo que además de lucir un diseño atractivo, transmitirás tu poder dentro de la pista, acaparando todas las miradas durante todo el juego, dominando la bola y a tu rival.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL / NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN SPIDER al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN SPIDER

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos