Pack de 3 Pelotas Head T.I.P Red Foam
Las Head T.I.P. Red Foam son la elección ideal para que los más pequeños se inicien en el pádel y el tenis. Confeccionadas en espuma, estas Pelotas proporcionan un rebote moderado y una velocidad más baja que las Pelotas convencionales, lo que facilita el desarrollo de habilidades y aumenta la confianza en la cancha.
Características destacadas
- Diseñadas para ser un 75% más lentas, son perfectas para niños de entre 5 y 8 años que están dando sus primeros pasos en el deporte.
- Con un diámetro de 7.5 cm y un peso ligero, aseguran una experiencia de juego segura y entretenida.
Este pack contiene tres Pelotas resistentes que conservan su calidad durante más tiempo, siendo una excelente opción tanto para prácticas como para juegos recreativos.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información