Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Flow W Mujer Master Final 23 | Street Padel
ANTES 289.95
175.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 07 noviembre, 2023.
    -39%

    BULLPADEL FLOW W MUJER MASTER FINAL 23

    ANTES 289,95€
    175,95€
    COMPRAR





    Bullpadel Flow W Mujer Master Final 23 - Pala de Alejandra Salazar y oficial del Master Final WPT 2023. Pala de diamante para jugadoras adultas avanzadas.

    Bullpadel Flow W Mujer Master Final 23, pala de Alejandra Salazar

    La Pala Bullpadel Flow W Mujer Master Final 23 emerge como la joya de la corona en el mundo del pádel femenino, siendo la pala oficial del Master Final WPT 2023 y la elección de la destacada jugadora Alejandra Salazar. Diseñada para jugadoras adultas de nivel avanzado, esta Pala Pro Line destaca por su construcción cuidadosamente elaborada y sus características de rendimiento excepcionales.

    Pala de diamante de peso ligero para jugadoras

    Con un peso más ligero en el rango de 345-360 gramos, esta pala se adapta perfectamente a las necesidades de las jugadoras exigentes. Su forma de diamante y balance alto hacen de ella una herramienta formidable para el juego de potencia, permitiendo golpes precisos y contundentes en la pista.

    La combinación de planos de Fibrix y núcleo de MultiEVA garantiza un equilibrio óptimo entre control y potencia, brindando a las jugadoras la versatilidad necesaria para enfrentar cualquier situación en el juego. Además, el acabado UV Reactive Paint no solo añade un toque estilizado, sino que también mejora la durabilidad de la pala.

    Pala de pádel de mujer de diseño

    Con un diseño elegante y femenino, la pala presenta un llamativo color negro con detalles en rosa en el corazón y el marco, combinado con una empuñadura en blanco. La estética impecable se combina con un rendimiento excepcional, haciendo de la Bullpadel Flow W una elección indiscutible para las jugadoras que buscan destacar en la pista.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL FLOW W MUJER MASTER FINAL 23 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL FLOW W MUJER MASTER FINAL 23

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos