Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


bullpadel hack 02 master final ltd edition WPT - La mejor pala para los mejores jugadores
ANTES 399.95
299.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 23 diciembre, 2019.
    -25%

    BULLPADEL HACK 02 LTD MASTER FINAL 19

    ANTES 399,95€
    299,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    bullpadel hack 02 master final ltd edition WPT - La pala autodenominada "mejor del mundo" llega de manera exclusiva para aquellos jugadores que buscan tener la mejor pala intentada hasta la fecha

    BULLPADEL HACK 02 LTD MASTER FINAL 19

    Presentación de la pala

    La BULLPADEL hack 02 ltd master final es una serie limitada mundial de únicamente 1000 uds con un número de identificación único que da acceso al exclusivo CLUB BULLPADEL PREMIUM 

    Tipo de jugador

    Este modelo se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan una pala con lo mejor en cuanto a prestaciones y tecnologías. Este modelo ha sido la pala oficial del Master Final World Padel Tour 2019, que congrega a las 8 mejores parejas de pádel mundial, siendo utilizada por el Nº1 del WPT Paquito Navarro.

    Características

    Este modelo pertenece a una serie limitada de 1.000 unidades a nivel mundial, por lo que cada pala cuenta con un número de identificación único creado por la marca, que da acceso al CLUB BULLPADEL PREMIUM.

    Esta es la única pala del mundo creada con carbono de alta gama 1K, que es una fibra desarrollada exclusivamente para Bullpadel. La XTEND CARBON 1K es una fibra de carbono de alta resistencia, que además le aporta a la pala mayor velocidad en el golpe a la bola y una ligereza máxima.

    Además esta pala cuenta con otras tecnologías exclusivas de Bullpadel para el 2020 como su nueva goma Multieva de 2 densidades, la cual la capa más externa es mucho más compacta que imprime a la bola mayor velocidad en los golpes de potencia. La capa más interna de menor densidad es la que entra en acción cuando hagamos movimientos con menor velocidad.

    Esta pala al contar con el nuevo formato hibrido cuenta con un mayor sweet spot, la cual cuenta con un mejor balance del golpeo, generando un mayor control a esta pala que ya cuenta con una potencia sorprendente. También cuenta con el innovador grip con forma de panel hexagonal HESACORE, que crea una superficie mayor para el contacto con la mano y el puño, reduciendo el esfuerzo del agarre y reduciendo las vibraciones que llegan al brazo, minimizando la posibilidad de generar alguna lesión.

    Otra tecnología con la que cuenta es el exclusivo sistema CUSTOM WEIGHT, que regula el peso de la pala, para obtener más control y potencia y modificar el balance. Este sistema se encuentra en el protector o en el grip de la pala. El protector esta creado con el nuevo METALSHIELD de aluminio ligero, el cual cuenta con compartimentos para poder colocarle hasta 3 placas adhesivas de aluminio, cada una de 3 gr. Por otra parte el grip cuenta con un tapón el cual se puede sustituir por uno de 5 gr o de 10gr, por lo que se cuenta con 19 gr más para modificar en cualquier momento a cualquier variante del juego.

    El marco CARBONTUBE al contar con el diseño NERVE, se reduce la torsión de la pala en vertical como en horizontal, que al estar compuesto 100% por fibra de carbono se aumenta la durabilidad y se obtiene una mejor experiencia en el partido. Y como si ya fuera poco todas estas tecnologías, también cuenta con el sistema VIBRADRIVE que recorre el grip de esta pala desde el corazón hasta el tapón, con un polímero de alta densidad que absorbe las vibraciones tras el impacto de las caras de la pala con la pelota.

    Conclusión

    Posee la propia tecnología de la Hack un añadido que la hace única y para muchos la mejor pala del mundo. Su fibra de carbono XTEND CARBON 1K le otorga una sensación en mano a la hora del golpeo exclusiva y suave, un mayor control.

    Su grip HESACORE de forma hexagonal le da una amplitud de su punto dulce lo que la hace más controlable y con un menor impacto  de lesión

    La personalización de esta pala la lleva hasta el punto de poder delimitar su peso con la tecnología CUSTOM WEIGHT lo que la hace moldeable y modificable para cada jugador y además su protector METASHIELD de aluminio ligero la dota de una protección extrema.

    Otras palas Bullpadel

    Tambien te recomendamos la nueva pala Bullpadel Vertex 02 LTD una pala destinada a jugadores con amplia experiencia y fabricado con materiales de carbono. Además incorpora la goma Multieva que al poseer dos densidades diferentes se adapta tanto a un golpeo rápido.

    Esta pala incorpora tecnologías para proporcionar a los jugadores un juego lleno de altas prestaciones, para garantizar confort de principio a fin de la competición de padel.

    El núcleo interno viene fabricado en BlackEVA, mientras que su marco con fibra de carbono 100%, el CarbonTube, lo que mejora la manejabilidad y la adaptación de la propia pala Es una pala ideal para jugadores profesionales gracias a sus altas prestaciones que ofrece en los juegos de padel importantes.

    Destaca por ser una pala elegida por Maxi Sánchez para el circuito del WPT. Además cuenta una serie limitada de 500 unidades y con un único número de identificación para el acceso al exclusivo Club Bullpadel Premium.

    Palas Bullpadel

    Las palas Bullpadel destacan por su alta calidad y variedad de palas para todo tipo y nivel de jugador. Destaca por ser una marca preferida de los jugadores gracias a sus materiales que proporcionan durabilidad.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 02 LTD MASTER FINAL 19 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 02 LTD MASTER FINAL 19

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos