Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Hack 02 - Excelente calidad
ANTES 279.95
140.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 noviembre, 2019.
    -50%

    BULLPADEL HACK 02

    ANTES 279,95€
    140,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Hack 02 - Pala de estupenda potencia creada para los jugadores exigentes de nivel experto. Es una pala duradera, debido a su excelente calidad.

    BULLPADEL HACK 02, EXCELENTE CALIDAD

    Presentación de la pala

    Si estas en la búsqueda de la pala del jugador nº1 de Ranking de WPT, Paquito Navarro. Pues la pala que buscas es la nueva Bullpadel Hack 02 20. Este modelo está enfocado a jugadores que valoran mucho la potencia en su pegada, pero sin tener que sacrificar demasiado control, ya que este modelo cuenta con las mejores tecnologías y materiales de fabricación.

    Tipo de jugador

    Adquiere de una potencia increíble al utilizar esta pala Bullpadel, fue especialmente creada para los jugadores que se encuentran en nivel avanzado. Las características de esta pala la hacen perfecta para estar en manos de los más ofensivos, es una pala que ofrece una salida de bola muy veloz y con poder. Perfecta para los que buscan terminar el punto con buenos remates. En cuanto al nivel de juego, pertenece a la gama más alta de la marca, una pala recomendada para los que juegan partidos y torneos de alto nivel.

    Características técnicas de la pala

    Es una pala de alto rendimiento de excelente calidad. Tiene un balance alto y un perfil de 38 mm. Su peso se encuentra entre los 365 y los 380 gramos. Fue creada con el sistema Vibradrive que se encarga de absorber las vibraciones.

    Esta pala cuenta con una estructura totalmente compuesta de carbono. El marco es resistente con un tubular de carbono rígido. También sus planos cuenta con una fibra TriCarbon de alta calidad que proporciona una pegada increíble. Su interior está compuesto por una goma MultiEVA, que cuenta con  dos densidades diferentes para ofrecer tanto potencia como comodidad en el golpeo. 

    Además, la pala cuenta con un protector de aluminio integrado para proteger el marco y el grip Hesacore de una sola pieza. Sin duida, una de las palas más tecnológicas de la temporada.

    Palas Bullpadel - Una marca top recomendada

    No te puedes perder la colección de palas Bullpadel completa. Estas palas están catalogadas como unas de las más buscadas y con mejor calidad del mercado. Palas que son utilizadas por jugadores de clase mundial que se encuentran en lo más alto del ranking. Si te ha gustado esta pala, podemos recomendarte también la nueva Bullpadel Hack Control 20. Se trata de una pala de control total que pertenence a la gama más alta de Bullpadel, para jugadores de nivel avanzado y profesional. 

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 02 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 02

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos